FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
Mariale
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Problemas con reportes: Cuadro de Resumen y Relacion de cobros en vr 25/6/09 Empty Problemas con reportes: Cuadro de Resumen y Relacion de cobros en vr 25/6/09

Miér Jul 08, 2009 7:33 pm
Hola!!! espero esten bien..requiero de su ayuda...actualice la revison de 7x a 25/6/09 en dos clientes, al generar el reporte de Cuadro de Resumen, la informacion que me muestra es unicamente la del 1er cuadro (Facturacion:contado,credito, total), los cuadros de operacion de caja y Distribucion de dinero recibido me aparecen en cero (0) Sad...Y el reporte de Relacion de Cobros, ni se genera, hace la consulta y se cierra. Ubique los frm y query de una version anterior que me funciona, los sustitui y no funciono... Agradezco su ayudo y apoyo Smile
avatar
Mariale
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Problemas con reportes: Cuadro de Resumen y Relacion de cobros en vr 25/6/09 Empty Re: Problemas con reportes: Cuadro de Resumen y Relacion de cobros en vr 25/6/09

Vie Jul 10, 2009 7:03 am
La solucion fue que al momento de Actualizar una revision de Premium, no solamente hay que:Respaldar la BD, El archivos .sis y realizar la actualizacion, sino ademas se debe eliminar la BD, y crear la bd nuevamente con la revision descargada. Para esto se debe respaldar los datos de Agencia de cada empresa, que es lo unico que no se restaura cuando se pasa los datos. Buen dia...Por si alguien le ocurre, esta fue mi solucion.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.