Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

Como configurar una impresora Laser

Comparte

thrass

Cantidad de envíos : 1

Como configurar una impresora Laser

Mensaje  thrass el Miér Jul 08, 2009 1:26 pm

Buenas soy nuevo en el foro, y como el titulo lo indica, requiero configurar una impresora Laser HP2600 para poder imprimir mis facturas "forma libre" ya que cada vez que intento imprimr me toma la impresora "Microsoft XPS Document Writer" y aun cuando tengo como DEFAULT la Laser este no me imprime....

Saludos!!!

emizael perez

Cantidad de envíos : 35

Re: Como configurar una impresora Laser

Mensaje  emizael perez el Miér Jul 08, 2009 4:45 pm

saludos, casala en el sistema hay varias formas

por sistema globalizado

* puedes ingresar en administrativo/archivos/empresas y sucursales/ buscas el codigo de la empresa activas presionas el boton de agencias ..
    buscas el codigo de la agencia activa vas a la pestaña de consecutivos#1 y al lado de consecutivos factura # 1 o 2 depende la que utilices puedes seleccionarel formato predeterminado

o por usuario

* vas a administrativo/miscelaneos/definicion de usuarios/ seleccionas el usuario que factura en el sistema por ejemnplo ventas o caja y vas a la pestaña de ventas globales y en los comboboxes de formatos de impresion y seleccionas el formato de factura predeterminado por usuario

cuando configures por usuario o globalizado vas a administrativo/miscelaneos/editor de formatos seleccionas y editas el formato de factura que predeterminastes en los pasos antes mencionados y editas luego seleccionas la impresora laser y grabas el formato listo debe funcionar sin problemas

en la pantalla de edicion entras a archivo/configurar pagina

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 9:27 am