Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

como migrar de saint a premium

Comparte

henrymont6

Cantidad de envíos : 17

como migrar de saint a premium

Mensaje  henrymont6 el Jue Mayo 28, 2009 7:54 pm

Buenas tardes amigos

quisiera que me ayudaran a migrar una data de saint a premium si me pueden explicar como hacerlo lo estare agradeciendo por aqui y si me dan el e-mail tambien se los agradecere por ayi
    tengo un potencial cliente que quiere cambiar su sistema y le estoy ofreciendo premium ya que me gusta este sistema pero no se migrar su data

Evelio Teuffelest

Cantidad de envíos : 77

Re: como migrar de saint a premium

Mensaje  Evelio Teuffelest el Jue Mayo 28, 2009 9:50 pm

Puedes administrar varias maneras, pero una de las seguras y faciles es exportando el archivo que desee migrar (generalmente podras hacer solamente esto con tablas maestras, por ejemplo articulos) a un formato que Mysql pueda importar, por ejemplo a dbf o excel (este ultimo obtenido de una reimportacion previa desde texto). por supuesto la importacion desde Excel no es automatica, debes clasificar que campos seran iguales a los de las tablas de mysql y rellenar el resto de manera manual. Realmente puede ser dificil darte una sesion de importacion de datos por esta via, si quieres analiza que vas a importar desde saint a Premium, me envias la data saint y te ayudo con la misma. evelioteuffelest@gmail.com

antoluis

Cantidad de envíos : 34

Mensaje  antoluis el Miér Jun 03, 2009 4:43 pm

Amigo en la direccion de este mismo foro encontraras la ayuda:

http://premiumsoft.superforo.net/administrativo-extended-7x-f3/aporte-no1-importacion-de-datos-t169.htm

Si lo haces paso por paso te garantizo q lo lograras hacer, desde cualquier sistema.....

henrymont6

Cantidad de envíos : 17

Mensaje  henrymont6 el Miér Jun 03, 2009 4:59 pm

antoluis escribió:Amigo en la direccion de este mismo foro encontraras la ayuda:

http://premiumsoft.superforo.net/administrativo-extended-7x-f3/aporte-no1-importacion-de-datos-t169.htm

Si lo haces paso por paso te garantizo q lo lograras hacer, desde cualquier sistema.....

Gracias amigo te aseguro que lo voy a hacer paso por paso
    bounce bounce

soporteajc

Cantidad de envíos : 108

Mensaje  soporteajc el Sáb Jun 06, 2009 8:39 pm

- Buenas Noches.
    1- listar los archivos maestros del saint Salida a TXT
    2- Luego Migras estos archivos TXT a la version premium DBF
    3- Luego Actualizas de la version DBF - > a la version MySQL
    Yo he migrado la data del saint, para premium de esta manera y en verdad funciona
    Cualquier cosa me puedes enviar los archivos maestros TXT a mi email te los migros sin
    costo alguno.- y te envio los pasos Ok saludos
    Davino Ciro
    soporteajc@gmail.com

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:33 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 8:33 am