FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
Osman Sierralta
Cantidad de envíos : 21
Edad : 72
Localización : Mene Grande. Estado Zulia
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Precios del grupo siguen desapareciendo!!! Empty Precios del grupo siguen desapareciendo!!!

Mar Mar 31, 2009 9:52 am
Los precios del grupo continúan desapareciendo. Aunque esto fue reportado como corregido en la Revisión 2009.3.13, esto sigue ocurriendo.
luis_javier
luis_javier
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Precios del grupo siguen desapareciendo!!! Empty Información

Mar Mar 31, 2009 12:34 pm
Buenas tardes, enviame la informacion a mi correo que es luis.gonzalez1506@gmail.com, para simularlo y ver si te puedo ayudar en algo
avatar
Osman Sierralta
Cantidad de envíos : 21
Edad : 72
Localización : Mene Grande. Estado Zulia
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Precios del grupo siguen desapareciendo!!! Empty Re: Precios del grupo siguen desapareciendo!!!

Mar Mar 31, 2009 4:25 pm
Como se habrán dado cuenta, cuando se está en el Punto de Venta, y quieres ver los precios de artículos agrupados utilizando la opción "P" en consulta de inventario, sólo te muestra los precios de la unidad, mas no el de la agrupación. Esto obliga a ir al Administrativo y entrar en artículo (literalmente entrar como si lo fueras a editar) e ir al Tab F-7-Precios del grupo para ver dichos precios.

Es en ese entrar y salir que se desaparecen los precios, en forma errática, pero tengo un ejemplo de una de las manera como ocurre. Esta es la secuencia de eventos:

1.- Crear un artículo, agrupado por supuesto, y en las especificaciones del grupo seleccionar Unidad, colocar los precios del grupo, etc., y después grabar.

2.- Entrar al artículo, pero no mediante el código, sino mediante la búsqueda por descripción.

3.- Ir ar Tab F-7, y si miras, todo está bien. Oprimir "Grabar"

4. Entrar al artículo, pero esta vez utilizando el código. Repetir paso 3. Puede que los precios sigan ahí, pero al oprimir Grabar, ya de seguro que la próxima vez ya no estan los precios!!!
luis_javier
luis_javier
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Precios del grupo siguen desapareciendo!!! Empty Precios del grupo

Vie Abr 03, 2009 5:36 pm
Buenas tardes hermano, estuve revisando, la informacion que colocaste en el foro y lo probe en mi sistema y funciona perfectamente sin ningun problema los precios siguen estando ahi sin ningun problema tanto agrupado como en simple y de hecho tengo un cliente que tiene articulos agrupados y no tiene ningun problema
Contenido patrocinado

Precios del grupo siguen desapareciendo!!! Empty Re: Precios del grupo siguen desapareciendo!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.