BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 44%
4 Mensajes - 44%
1 Mensaje - 11%

Comparte
Ir abajo
Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Localización : PANAMA
Fecha de inscripción : 09/03/2017
Ver perfil de usuario

ERROR AL CALCULAR AUSENCIAS

el Vie Jul 13, 2018 2:57 pm
Buenas tardes, les escribo para consultarles si alguien ha podido crear el concepto de ausencia, debido a que el mismo no viene creado en el sistema de nomina, solo esta creado como constante, pero no como concepto.

Ahora bien, nosotros lo creamos para el cliente, pero al momento de hacer la formula, la misma hace el calculo correcto del descuento del dia o las horas en ausencia a descontar, el problema radica que dicho descuento lo hace al salario NETO y no al salario BRUTO, es decir, el empleado x su salario es de 296.40 por quincena, el concepto ausencia dice que ahora gana 273.60 y de eso es que hace el calculo de seguro social y seguro educativo y comienza restar y sumar las otras constantes (horas extras, descuentos y demas)

Cuando debiera ser 296.40  calculo de seguro social y seguro educativo y comienza restar y sumar las otras constantes (horas extras, descuentos y demas - ausencias.

Si alguien ya la tiene creada y tiene la formula hecha, que la pueda facilitar se los agradeceria.

Esta es la que nosotros estamos usando &COSUEL*&COHAUS
Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/06/2018
Ver perfil de usuario

Calculo de ausencia

el Lun Jul 23, 2018 10:09 am
¿Cómo pueden solucionar las organizaciones esta falta de atención sobre el ausentismo laboral? Para conocer el ausentismo laboral, la fórmula pasa por obtener todas las horas perdidas y dividirlas entre el total de la jornada laboral de todos los empleados:

Ausentismo laboral = Horas perdidas*100 / Número total de horas laborables de la plantilla

Así, por ejemplo, si tenemos una empresa con 3 empleados con una jornada de 80 horas mensuales y otros 3 con jornada de 160 horas mensuales y, entre todos, se han ausentado 30 horas en dicho periodo, el índice de ausentismo laboral sería:

30*100/((80*3)+(160*3))= 4,1
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.