FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
rers
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Error de inicio  Empty Error de inicio

Jue Jun 21, 2018 11:55 am
Subscript is outside defined range.

??? quien me ayuda por fabor no se si es que me falta una programa o si lo instalaron no se quien me ayuda ???
JOSEURIELESPSK
JOSEURIELESPSK
Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/04/2018
http://www.premium-soft.com

Error de inicio  Empty Re: Error de inicio

Miér Jul 11, 2018 10:13 am
BUENOS DIAS, primero para poderte brindar el apoyo debes enviar informacion del error el cual podriamos analizar y darte una respuesta concreta lo que debes hacer es tomar un captureprint a la pantalla del error que te sale reflejado para indicarte poco a poco
avatar
rers
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Error de inicio  Empty Error de inicio

Mar Jul 17, 2018 2:18 pm
Error de inicio  Error10

Buenas Sr. De premiumsoft este es error que me presenta al abril el hotelero.

obstante cuando abro el premiun abre sin ningun problema.
JOSEURIELESPSK
JOSEURIELESPSK
Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/04/2018
http://www.premium-soft.com

Error de inicio  Empty solucion de hotelero

Jue Jul 19, 2018 1:25 pm
buenas tardes, disculpe la tardansa en la respuesta, trate de actualizar la revision posiblemente tenga un error de codigo el sistema la revision que utiliza si la revision es actual deberia verificar la configuracion de los odbc sugiero que verificara eso en tal caso que no funcione el problema
Contenido patrocinado

Error de inicio  Empty Re: Error de inicio

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.