FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
SolutecHernandez, F.P
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Facturas se emiten exentas de IVA, cuando los productos NO son exentos Empty Facturas se emiten exentas de IVA, cuando los productos NO son exentos

Miér Mayo 03, 2017 8:14 am
Saludos a todos los miembros del foro. La intención de este nuevo tema es para precisar un error con uno de mis clientes con la versión 2017.1.5; hay que destacar que esta versión personalmente me funcionó muy bien; hasta hace unos días en donde la contadora de la empresa me hace el llamado en donde se están emitiendo facturas con productos exentos. Haciendo las respectivas consultas desde los libros de venta, efectivamente hay una GRAN cantidad de IVA (impuesto maestro de venezuela) que no se esta cobrando; desde mi punto de vista un problema bastante grave.
Como posibles soluciones revisé que los clientes no fueran exentos en la pestaña de tipo de contribuyente, observé los productos que no estuvieran con el IVA DE VENTA en cero "0", y no se encontró ningún defecto, ahora bien las impresoras están funcionando muy bien, ya que la mayoría de la facturación es emitida correctamente. No logré encontrar puntos similares en las facturas con el error antes mencionado.
Si alguien me puede guiar en como solucionar este inconveniente se los agradecería.
Muchas gracias y Buenos días.
InversionesJMC
InversionesJMC
Cantidad de envíos : 179
Edad : 52
Localización : San Antonio de Los Altos - Miranda
Fecha de inscripción : 16/01/2011
http://www.inversionesjmc.com.ve

Facturas se emiten exentas de IVA, cuando los productos NO son exentos Empty Re: Facturas se emiten exentas de IVA, cuando los productos NO son exentos

Miér Mayo 03, 2017 8:33 am
Debes precisar si la falla es al momento de emitir la factura o en el formato del libro de ventas. Si las facturas se imprimen bien, con los montos correctos y las visualizas por Facturación - Procesos - consultar facturas y sus datos estan correctos, entonces el fallo esta en el formato del libro de ventas.

Si no es así o es una configuración o un defecto en esa versión.
avatar
SolutecHernandez, F.P
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Facturas se emiten exentas de IVA, cuando los productos NO son exentos Empty RE: Debes precisar si la falla es al momento de emitir la factura....

Miér Mayo 03, 2017 8:43 am
Efectivamente revise varias facturas identificadas con el problema ya mencionado, y los productos no generaron ningún tipo de impuesto, incluso en una de las facturas, esta tenia 4 productos en una misma factura solo uno fue contabilizado el IVA en los otros tres productos el IVA aparece en Cero (0).
Estoy pensando en actualizar versión por la de 2017.4.1
Gracias por su respuesta.
avatar
Pedro Sebastian Cabrera S
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Facturas se emiten exentas de IVA, cuando los productos NO son exentos Empty Articulos Execente

Jue Jul 06, 2017 2:54 pm
Buenas Tarde,
Esto puede ocurrir por varios Motivo
1.- el Articulo el la casilla de IVA para la Venta se encuentra en 0
2.- El cliente es excento del Pago del IVA
3.- El articulo en la Casilla de IVA posee un numero diferente a los IVA registrado en la Impresora

Debes revisar tanto la ficha del cliente a ver si el mismo no tiene marcada la csilla de excento, igualmemnte debes revisar en la ficha del articulo que l e mismo poseea identificado el IVA Para la venta en 12 %, 8% o 27% ya que con numero diferentes a las asignadas a la impresora la misma puede general el Excento, tambien debes revisar en la ficha del articulo que el ficha de precio, por error no modificaran el IVA este en 0

Atento a cualquier otra aclaratoria

Pedro Cabrera
Contenido patrocinado

Facturas se emiten exentas de IVA, cuando los productos NO son exentos Empty Re: Facturas se emiten exentas de IVA, cuando los productos NO son exentos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.