BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : PANAMA
Fecha de inscripción : 09/03/2017
Ver perfil de usuario

PROBLEMAS PARA IMPRIMIR DESDE CIF

el Jue Mar 23, 2017 3:38 pm
Buenas tardes, estamos atendiendo un cliente que mantiene instalado PeachTree y utiliza CIF para comunicar la impresora fiscal.

Cuando abrimos la consola, nos aparece el siguiente mensaje:
NO EXISTEN ARCHIVOS EN LA CARPETA (C:\PREMIUMSOFTCIF\IN\*TI*.TXT)

Y siempre se queda CONSULTANDO SI EXISTE ALGUN DOCUMENTO NUEVO.

Claramente verificamos en la carpeta en mención pero no encontramos archivos algunos, las otras carpetas si mantienen sus archivos, y el cliente ya ha emitido facturas anteriormente, pero el día de hoy apareció este error.

Agradezco toda ayuda que nos puedan dar.

Saludos

avatar
Admin
Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Localización : Panama City
Fecha de inscripción : 15/12/2014
Ver perfil de usuariohttp://www.premium-soft.com

Buenos dias

el Vie Mar 24, 2017 10:32 am
Buenos días estimado amigo.

Evidentemente si no existe nada en la carpeta "IN" quiere decir que los archivos txt que debe generar peachtree no están siendo guardados correctamente o la ruta es otra. Debes verificar en la opción de peachtree "Company Information" donde debe estar colocada la ruta hacia donde se envían estos archivos. Verifica y cualquier cosa nos avisas. Estamos a la orden.

_________________
Lewis Mora
Gerente de Soporte Técnico Internacional
Tecnología Latinoamericana de Software, S.A.
Panamá, Panamá City

Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : PANAMA
Fecha de inscripción : 09/03/2017
Ver perfil de usuario

Re: PROBLEMAS PARA IMPRIMIR DESDE CIF

el Sáb Mar 25, 2017 11:15 am
Lewis Mora escribió:Buenos días estimado amigo.

Evidentemente si no existe nada en la carpeta "IN" quiere decir que los archivos txt que debe generar peachtree  no están siendo guardados correctamente o la ruta es otra. Debes verificar en la opción de peachtree "Company Information" donde debe estar colocada la ruta hacia donde se envían estos archivos. Verifica y cualquier cosa nos avisas. Estamos a la orden.

Buen dia, esta es la configuracion existente en el/los equipo/s, no ha cambiado nada desde su implementacion, CIF hace la coneccion con la impresora fiscal, ya que se puede hacer los cortes X/Z, pero al momento de facturar no sale la facturacion.



Contenido patrocinado

Re: PROBLEMAS PARA IMPRIMIR DESDE CIF

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.