BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 100%

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2017
Ver perfil de usuario

Vuelto no sale en facturación Touch Screen

el Lun Mar 13, 2017 1:42 pm
Saludos cordiales,

  Un cliente no ve el cambio o vuelto en la factura cuando hace la operación por el punto de ventas Touch Screen, en cambio cuando factura del administrativo sale perfectamente reflejado en la factura, es un problema de configuración? Rolling Eyes

Gracias de antemano por el apoyo

" />
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2017
Ver perfil de usuario

Verificar lo siguiente

el Miér Mar 15, 2017 7:36 am
Buenos días amigo... A este caso se le dio una respuesta via e-mail por parte del Sr. Nodgar: "el sistema tiene una opción en el menú de miscelaneos llamada consola fiscal, deben entrar allí y ejecutar el botón llamado programar formas de pago, luego de eso deben repetir el problema mandar las fotos con mejor resolución para ver el caso".

Adicional a esto se debe verificar que en el archivo "PRINTFISCAL.CFG" la linea que activa dicha opción, tenga como estatus "SI". Esperamos respuesta por parte del cliente si se pudo solucionar, o continua el inconveniente para ir canalizando una solución.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.