FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
miguel6253
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/12/2016

SIGO CON EL PROBLEMA CON LA FACTURA FISCAL Empty SIGO CON EL PROBLEMA CON LA FACTURA FISCAL

Lun Dic 05, 2016 8:19 am
BUENOS DIAS AUN SIGO CON EL PROBLEMA DE LA FACTURA FISCAL ME SALE EN EL CUERPO DE LA FACTURA LOS DATOS DEL VEHICULO


Última edición por miguel6253 el Lun Dic 05, 2016 8:38 am, editado 1 vez
SoftAdm
SoftAdm
Cantidad de envíos : 152
Edad : 51
Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
Fecha de inscripción : 04/06/2012

SIGO CON EL PROBLEMA CON LA FACTURA FISCAL Empty Imagen

Lun Dic 05, 2016 8:27 am
Si puede trata de enviar una imagen de la factura impresa por favor, para visualizar el detalle
Estamos a la orden
Saludos
JgP
avatar
miguel6253
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/12/2016

SIGO CON EL PROBLEMA CON LA FACTURA FISCAL Empty Re: SIGO CON EL PROBLEMA CON LA FACTURA FISCAL

Lun Dic 05, 2016 8:39 am
SI ME DAS UN CORREO TE LA ENVIO, NO PUEDO CARGAR LA IMAGEN AQUI EN EL FORO, NO ME PERMITE
SoftAdm
SoftAdm
Cantidad de envíos : 152
Edad : 51
Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
Fecha de inscripción : 04/06/2012

SIGO CON EL PROBLEMA CON LA FACTURA FISCAL Empty Re: SIGO CON EL PROBLEMA CON LA FACTURA FISCAL

Lun Dic 05, 2016 9:09 am
correo: sofadm@hotmail.com

Skype: softadm

Estamos a la orden

Saludos

JgP
Contenido patrocinado

SIGO CON EL PROBLEMA CON LA FACTURA FISCAL Empty Re: SIGO CON EL PROBLEMA CON LA FACTURA FISCAL

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.