Explícanos lo mas detallado posible tu caso. Con mucho gusto haremos lo posible para ayudarte a resolver.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información hoy mismo. Búscanos en el chat de nuestra pagina www.premium-soft.com o déjanos tu comentario aquí en el foro PSKloud
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? ¿Obtener mayores ingresos? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
8 Mensajes - 18%
7 Mensajes - 16%
6 Mensajes - 13%
6 Mensajes - 13%
4 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Cantidad de envíos : 69
Edad : 37
Localización : Barinas
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Ver perfil de usuariohttp://www.binario.net.ve

PSKloud BackOffice (2016.10.21) no permite crear N/C sobre facturas de compra canceladas.

el Vie Nov 04, 2016 9:51 am
Buenos días, me he encontrado con la queja de un cliente por no poder elaborar N/C sobre facturas de compra canceladas. Este proceso se hace necesario a la hora de recibir Descuentos por Pronto Pago de parte de proveedores. Estos se reflejan normalmente en N/C que luego se aplican a futuras compras.

En el video (oculto) siguiente pueden ver a qué me refiero. Podría se cuestión de políticas pero no he logrado que funcione.

Saludos.

avatar
Cantidad de envíos : 194
Localización : Valencia, Estado Carabobo
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Ver perfil de usuario

Re: PSKloud BackOffice (2016.10.21) no permite crear N/C sobre facturas de compra canceladas.

el Miér Nov 09, 2016 11:35 pm
b1nar10 escribió:Buenos días, me he encontrado con la queja de un cliente por no poder elaborar N/C sobre facturas de compra canceladas. Este proceso se hace necesario a la hora de recibir Descuentos por Pronto Pago de parte de proveedores. Estos se reflejan normalmente en N/C que luego se aplican a futuras compras.

En el video (oculto) siguiente pueden ver a qué me refiero. Podría se cuestión de políticas pero no he logrado que funcione.

Saludos.


Saludos...

Siguen apareciendo "nuevos" errores en las revisiones lanzadas, lo que me permite seguir pensando en dejar pasar un tiempo prudente (minimo 4 meses) antes de instalar una nueva revision. cuando me refiero a "nuevos" errores, es porque aparecen problemas que no se presentaban en las versiones anteriores. Creo que la gente de Casa Matriz debe revisar exhautivamente los procesos modificados y el control que deben realizar antes de lanzar una nueva revision, para segurar ( o minimizar) que ocurran nuevos errores por modificaciones internas del sistema. Es decir, no arruinar lo que YA funciona. Pendiente.

Por mi parte, le tengo TERROR a la actualizacion de revisiones.

Atento a sus comentarios.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.