Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

    PSKloud BackOffice (2016.10.21) no permite crear N/C sobre facturas de compra canceladas.

    Comparte

    b1nar10

    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 36
    Localización : Barinas
    Fecha de inscripción : 11/04/2009

    PSKloud BackOffice (2016.10.21) no permite crear N/C sobre facturas de compra canceladas.

    Mensaje  b1nar10 el Vie Nov 04, 2016 11:51 am

    Buenos días, me he encontrado con la queja de un cliente por no poder elaborar N/C sobre facturas de compra canceladas. Este proceso se hace necesario a la hora de recibir Descuentos por Pronto Pago de parte de proveedores. Estos se reflejan normalmente en N/C que luego se aplican a futuras compras.

    En el video (oculto) siguiente pueden ver a qué me refiero. Podría se cuestión de políticas pero no he logrado que funcione.

    Saludos.


    martirob

    Cantidad de envíos : 192
    Localización : Valencia, Estado Carabobo
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Re: PSKloud BackOffice (2016.10.21) no permite crear N/C sobre facturas de compra canceladas.

    Mensaje  martirob el Jue Nov 10, 2016 1:35 am

    b1nar10 escribió:Buenos días, me he encontrado con la queja de un cliente por no poder elaborar N/C sobre facturas de compra canceladas. Este proceso se hace necesario a la hora de recibir Descuentos por Pronto Pago de parte de proveedores. Estos se reflejan normalmente en N/C que luego se aplican a futuras compras.

    En el video (oculto) siguiente pueden ver a qué me refiero. Podría se cuestión de políticas pero no he logrado que funcione.

    Saludos.


    Saludos...

    Siguen apareciendo "nuevos" errores en las revisiones lanzadas, lo que me permite seguir pensando en dejar pasar un tiempo prudente (minimo 4 meses) antes de instalar una nueva revision. cuando me refiero a "nuevos" errores, es porque aparecen problemas que no se presentaban en las versiones anteriores. Creo que la gente de Casa Matriz debe revisar exhautivamente los procesos modificados y el control que deben realizar antes de lanzar una nueva revision, para segurar ( o minimizar) que ocurran nuevos errores por modificaciones internas del sistema. Es decir, no arruinar lo que YA funciona. Pendiente.

    Por mi parte, le tengo TERROR a la actualizacion de revisiones.

    Atento a sus comentarios.

      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 7:11 am