Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

Puedo cambiar la clave del usuario ?

Comparte

soporteajc

Cantidad de envíos : 108

Mensaje  soporteajc el Mar Mar 03, 2009 10:30 pm

Buenas noches alguien me puede indicar como es el procedimiento de cambiar la clave de un usuario
    por que en un cliente la cambie la clave pero me mantiene la vieja clave ej. premium le coloco 1234, y cuando inicio el
    sistema persiste premium NO 1234 ? Por que. si alguien me puede decir la solucion le agradezco.-
    Otro detalle es que cuando un usuario ya creado que ha realizado movimientos en el sistema, y luego lo modifico
    e importo de otro usuario como por ejemplo: premium el sistema me despliega el mensaje de error .. y no me importa
    desde el usuario.- Gracias
    Davino Ciro

soporteajc

Cantidad de envíos : 108

Re: Puedo cambiar la clave del usuario ?

Mensaje  soporteajc el Miér Abr 01, 2009 10:01 pm

1) En verdad ya pude constatar que no se cambia en la "definicion del usuario", Se cambia en la opcion
    administracion, miscelaneos, cambio de clave. Gracias por la ayuda.-
    PD: Por si alguien comete este error

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 1:00 am