Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

    Duda en el eShop

    Comparte

    viajero57

    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 59
    Localización : La Victoria, Aragua, Venezuela
    Fecha de inscripción : 18/08/2016

    Duda en el eShop

    Mensaje  viajero57 el Lun Ago 22, 2016 7:04 pm

    Buenas

    Alguien sabe como importar las imagenes de productos a la tienda? La tienda esta conectada con mi basde de datos, pero no usa las imagenes que estan grabadas por medio del Administrativo

    Gracias de antemano

    viajero57

    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 59
    Localización : La Victoria, Aragua, Venezuela
    Fecha de inscripción : 18/08/2016

    Re: Duda en el eShop

    Mensaje  viajero57 el Vie Ago 26, 2016 6:14 pm

    Buenas

    Por lo que pude ver, la unica manera de poner imagenes, es hacerlo una a una, ya con la data cargada en la tienda

    De igual manera, todos los productos suben, incluso los suspendidos. Hay que colocar los productos suspendidos, en otro almacen, a fin de que no suban

    En mi opinion, este producto no esta suficientemente depurado. Parece algo hecho para salir del paso

    duglitas9

    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 30
    Localización : Maracaibo
    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    RSP

    Mensaje  duglitas9 el Miér Ago 31, 2016 10:08 am

    Nuestra aplicación no esta hecha "para salir del paso" ha tenido un trabajo muy importante para la cual se ha mejorado considerando pruebas y comentarios de canales, es una aplicación que califica EN CRECIMIENTO por lo que se incluyen mejoras sobre la interfaz, carga de datos, plataforma, etc.
    A través de nuestro correo electrónico puede hacernos llegar sus recomendaciones o requerimientos de la aplicación para que sean evaluadas por el Dpto. de Desarrollo.

    viajero57

    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 59
    Localización : La Victoria, Aragua, Venezuela
    Fecha de inscripción : 18/08/2016

    Re: Duda en el eShop

    Mensaje  viajero57 el Miér Ago 31, 2016 10:48 am

    Douglas, tienes una piel muy sensible

    El comentario "para salir del paso", es una opinión, y por eso lo anteceda la palabra "parece"

    El comentario completo en si, es una sugerencia para que mejoren el producto, pues presenta fallas. Si quieren tomar la sugerencia, pues bueno. Si no, pues bueno también.

    No todo pueden ser felicitaciones y opiniones positivas. Hay que saber aceptar las malas opiniones o criticas, para mejorar, en este caso, el producto

    Saludos

    Contenido patrocinado

    Re: Duda en el eShop

    Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:07 pm


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 7:07 pm