Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

    PSKloud MANAGER

    Comparte

    viajero57

    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 59
    Localización : La Victoria, Aragua, Venezuela
    Fecha de inscripción : 18/08/2016

    PSKloud MANAGER

    Mensaje  viajero57 el Jue Ago 18, 2016 10:56 am

    Buen dia

    Debería haber un tema del MANAGER, pues pareciera que no le han dado la importancia debida-

    Tengo un par de dudas:

    1.- En el menu, en la parte de PROCESOS, si la veo desde el celular, tengo 2 opciones, DOCUMENTOS y REIMPRESION DE DOCUMENTOS. En cambio, si lo veo desde un PC, solo tengo la opcion DOCUMENTOS. Estoy usando el mismo usuario en ambos dispositivos, asi que no es el uso de roles

    2.- Por donde puedo ver la existencia de un producto? traté, desde el celular, elaborando un presupuesto, pero no me indica la existencia del producto. SI puedoi ver el precio, pro NO la existencia actual. En caso de que un cliente me llame y me pregunte  , si tengo "tal" cantidad de "tal" producto, no le puedo contestar esa pregunta

    Espero le den la importancia que requiere, este modulo, o por lo menos, la importancia que yo le veo

    Saludos Cordiales

    duglitas9

    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 30
    Localización : Maracaibo
    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Re: PSKloud MANAGER

    Mensaje  duglitas9 el Miér Ago 31, 2016 10:03 am

    Todas nuestras aplicaciones son importantes y en especial nuestros nuevos desarrollos orientados al area web que de cierta forma representa la tendencia y el horizonte de nuestras aplicaciones, considerando esto espero quede claro que si es importante para nosotros.
    Así mismo en respuesta a su planteamiento:
    La versión MOVIL en su menú y estructura funciona diferente a la versión de Explorador WEB desde PC, considerando esto el manejo de la opción, lo que quiere decir que existen procesos que no funcionan en la versión móvil. sin embargo usted puede cambiar la versión clásica desde su dispositivo móvil en el panel de empresas que se despliega del lado derecho.
    en la versiones tanto de escritorio y móvil puede visualizar las existencias, al cargar el producto en la búsqueda de articulo o al cargarlo encontrara un icono que permite explorar las existencias (Versión web) en el dispositivo puede dejar presionado sobre el articulo y podrá encontrar la opción de INFORMACIÓN donde podrá ver existencias y mas informacion adicional

      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 3:01 am