Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

Calculo de costos automático - manual

Comparte

InversionesJMC

Cantidad de envíos : 156

Calculo de costos automático - manual

Mensaje  InversionesJMC el Miér Jul 27, 2016 10:12 pm

Anteriormente en la ficha de configuración existía una opción que al momento de realizar el agregado de un artículo en una compra, si el costo variaba se mostraba una ventana "Ajuste de precios por cambio de costos".

En las nuevas versiones esa opción desapareció, fue eliminada. Yo consulte a soporte y me confirmaron que si fue eliminada y que el recalculo es automático.

Resulta que la mayoría de mis clientes quieren continuar con el viejo sistema, para que les haga el recalculo, se los muestre pero ellos tengan la posibilidad de modificar el precio final a su antojo (Algo común en el comercio)

Las versiones anteriores que se han ido actualizando y que estaban configuradas así, mantienen el sistema viejo. (A pesar de no tener el checkbox en la configuración)

Alguno de ustedes conocen el parámetro en la base de datos que controla esta opción?

Agradecido por la info.

SoftAdm

Cantidad de envíos : 146

No logro configurarlo automaticamente

Mensaje  SoftAdm el Vie Jul 29, 2016 12:46 pm

Buen Dia
    Respondiendo a la preguntar: "supongo" que el campo se llama "actcostaut" en la tabla "usuarios2"
    Sin embargo, estuve tratando de replicar las condiciones que indica y no logre que me hiciera la actualizacion del costo de manera automatica durante el registro de la Factura por Compra, siempre me mostro la pantalla para actualizar el Costo del Articulo
    Espero les sirve de ayuda
    JgP

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 7:09 pm