FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
wcarval
Cantidad de envíos : 8
Edad : 48
Localización : Guasdualito
Fecha de inscripción : 24/01/2009
http://www.somostecnologia.com/

Error de Comunicacion Epson PNP TMU 220 Empty Error de Comunicacion Epson PNP TMU 220

Miér Jun 01, 2016 8:45 pm
Saludos

Tengo problemas con una impresora PNP 220... el sistema es administratico 7X revision 2010.9.30 , que fue la ultima disponible en la pagina.... el cliente presento problemas con el puerto com de la tarjeta madre por lo que se instalo una tarjeta PCI 2 Serial, y al conectar la impresora presento error de comunicación, realice formateo y reinstalación del sistema para prevenir fallas de sistema operativo y reinstale drivers y dll actualizado como corresponde..

Al momento realice pruebas con el PNPTest y desde allí la impresora funciona correctamente,corta papel, genera cortes X, documentos no fiscales, y corte Z.. con el dll actualizado... es decir todo OK

Al ingresar a Premium, con todo ya configurado correctamente el printfiscal.cfg, entra al sistema lee numero y serial de impresor fiscal corectamente y abre el sistema...... pero luego de alli al ingresar a la consola fiscal para probar la funcionalidad.. indica el siguiente error:

Código de excepción OLE IDispatch 0 de Time Out: Error de Comunicaion

y hasta ese paso llego y estoy muy apenado con el cliente por el error... ya descarte varias pruebas... con conectarla a otro PC.. actualizar los dll.. reinstalar drivers y sistema... Runtime Vfp9 Sp2 instalado...

si alguien Tiene una solución con todo gusto recibiría sus recomendaciones ya que no doy con el problema....

El sistema operativo en Win XP SP3 ..

Por cierto... la impresora fiscal funcionaba correctamente antes del problema del puerto serial de la tarjeta madre.

esta es la captura del error

Error de Comunicacion Epson PNP TMU 220 20r0nz6

Error de Comunicacion Epson PNP TMU 220 So4sae



Gracias por su ayuda....
SoftAdm
SoftAdm
Cantidad de envíos : 152
Edad : 51
Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Error de Comunicacion Epson PNP TMU 220 Empty Asociar el Puerto

Jue Jun 09, 2016 6:47 am
Buen Dia
De su explicacion puedo observar que no hace mencion al Puerto Com (asociado a la tarjeta PCI), le sugiero revisar en el administrador de dispositivos el numero del puerto que le asigno el windows a la tarjeta y hacer la asociacion de ese numero con la configuracion de la impresora fiscal
Error de Comunicacion Epson PNP TMU 220 2eklt7m

Si esto lo realizo de esta manera y simplemente no lo comento lo que me queda sugerirle es realizar otra prueba de funcionamiento al Puerto PCI pero con un mouse serial ya que esto le permitira asegurarse del correcto funcionamiento del mismo (debe colocar el mouse y reiniciar el equipo)

En mi experiencia esos mensajes de comunicacion responden a problemas externos o fisicos y son muy dificiles de demostrar al cliente, ya que he tenido casos en los cuales el windows reporta que el "dispositivo funciona correctamente" y en realidad no estaba fisicamente conectado el cable del puerto con la tarjeta madre, tambien le puedo recomendar que realice pruebas de descarte del cable, incluso la impresora, es decir, lleve otra computadora con el sistema instalado y que tenga seguridad del funcionamiento del puerto, si puede tambien llevar otro cable, se y entiendo que no son los principales sospechosos normalmente, pero le repito en mi experiencia eso ocurre cuando hay una falla fisica, bien sea del puerto, el cable o de la impresora

Quedamos a sus gratas ordenes para brindarle apoyo o comentar el caso si lo desea

Veo que han transcurrido varios dias y espero en verdad le resulten de ayuda mis comentarios

Ing. Jose Gregorio Piña
0426-561.31.03
softadm@hotmail.com
Skype: SoftAdm
HAAD86
HAAD86
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Error de Comunicacion Epson PNP TMU 220 Empty IMPRESOR FISCAL

Mar Sep 13, 2016 1:39 pm
CHEQUEE ESTOS DATOS IMPORTANTES

1.- QUE EL DLL QUE ESTA USANDO SEA EL ADECUADO
2.- QUE ESTA INSTALADA EN EL PUERTO QUE ESTA CONFIGURANDO EN EL SISTEMA
3.- QUE NO TENGA PROBLEMAS EL EXE QUE ESTA USANDO ( PRUEBE CON OTRO EJECUTABLE , EL MAS RECIENTE)
4.- FIRMWARE DE LA IMPRESORA

SALUDOS.
Contenido patrocinado

Error de Comunicacion Epson PNP TMU 220 Empty Re: Error de Comunicacion Epson PNP TMU 220

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.