Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

error a configurar formatos en media pagina

Comparte

servicompuca

Cantidad de envíos : 11

error a configurar formatos en media pagina

Mensaje  servicompuca el Vie Mayo 13, 2016 11:47 am

buenas se me esta presentando lo siguiente: cuando intento generar un reporte que me lo solicitan en media pagina el sistema no me lo da, aplico el siguiente procedimiento:

configuro en el servidor de impresion el nuevo tamaño y l guardo, pero cuando voy a el editor de formatos e intento de seleccionar el tamaño de papel para el reporte nunca me sale la medida de papel que he c reado en el servidor de impresion

espe su colaboracion para resolver este inconveniente

SoftAdm

Cantidad de envíos : 146

Modelo de la impresora

Mensaje  SoftAdm el Vie Mayo 13, 2016 2:40 pm

Buen Dia
    Segun mi experiencia con casos relacionados me he conseguido con modelos de impresoras que no muestran en el editor de formatos los tamaños de papel definidos en el servidor de impresion de  windows sino solamente los tamaño estandar, pero si permiten definir un tamaño personalizado en las propiedades de la impresora, verifique si el modelo que utiliza le brinda esa opcion e intente configurarlo por alli

Como se muestra en esta imagen, si la impresora en la ventana de Preferencias le muestra un tipo de papel para ser definido por el usuario, debe seleccionarla para luego indicar los valores del tamaño y el nombre del papel que desea crear.

Esperando serle de ayuda, quedo a la espera de sus comentarios
    Saludos
    JgP

Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 3:03 am