BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
2 Mensajes - 25%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Cantidad de envíos : 151
Edad : 45
Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Ver perfil de usuario

Error de Comunicacion con Impresora Tally Dascom 1125

el Jue Mayo 12, 2016 10:01 am
Buen Dia
Escribo para solicitar apoyo con el siguiente caso:
Tengo un cliente el cual trabaja con la version 8x del Administrativo y tenia configurada su impresora fiscal Tally Dascom 1125, pero se les quemo la impresora (agarro candela), ellos compraron y conectaron una impresora nueva del mismo modelo pero al entrar al sistema da estos mensajes:


Intente remotamente reinstalar los driver y crear nuevamente el archivo de configuracion de la impresora pero no obtuve resultados, asi que tuve que programar la visita al sitio

Si alguien ha tenido una experiencia similar por favor que pueda indicarme alguna accion a tomar, ya que mi unico "sospechoso" es el cable y en tal caso espero llevar uno que me permita hacer ese descarte.

Muy agradecido por sus comentarios

Ing. Jose Gregorio Piña
Software Administrativo, F.P.
avatar
Cantidad de envíos : 151
Edad : 45
Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Ver perfil de usuario

CASO CERRADO

el Vie Mayo 13, 2016 6:36 am
Buen Dia
Durante la visita al Cliente, se pudo constatar que el Computador tambien fue afectado por el fuego pero solo de manera externa en el Case, razon por la cual fue reemplazado, sin embargo no hubo daño interno de los componentes y tanto el windows como el sistema administrativo estaban intactos y operativos

El detalle estuvo en el hecho que el Puerto COM "NO FUE CONECTADO" internamente a la Tarjeta Madre.

A manera de Aprendizaje podemos concluir:

1- Los mensajes del sistema con los cuales se presento el Caso corresponden efectivamente a un problema "FISICO" o "EXTERNO", mas no de operacion del Sistema, aunque el Cliente siempre llamara a su Soportista al verlos
2- Nunca dar por sentado lo "obvio"

Recomendacion:
* Contar con un Mouse "SERIAL" (quizas sea dificil de conseguir), pero permite probar la operatividad del puerto,
aunque el windows no reporta problema de configuracion del puerto

Esperando que este aporte sea de valor para algun compañero en el futuro

JgP
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.