Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

error en el libro de compras de la ultima revision de la pagina

Comparte

servicompuca

Cantidad de envíos : 11

error en el libro de compras de la ultima revision de la pagina

Mensaje  servicompuca el Miér Abr 27, 2016 2:55 am

estoy actualizando clientes a la ver 9.x pero me etoy encontrando con un detalle y no encuentro como corregirlo, el caso se presenta con el libro de compras estoy utilizando el modelo 3, aunque verifique y el error esta presente en los otros, el sistema no esta ordenando las transacciones por la fecha si no hace unos saltos o no respeta el orden de fecha de emision en el libro.

si alguien me puede ayudar.
    les dejo una captura para que verifiquen

SoftAdm

Cantidad de envíos : 146

Ordenar la Consulta

Mensaje  SoftAdm el Miér Abr 27, 2016 9:00 am

Buen Dia
    En este caso no pude recrear las mismas condiciones que describe y al validar una consulta del Libro de Compras el orden que trajo el sistema fue por emision
    Sin embargo puede hacer uso del "Data Enviroment" del reporte para cambiar el orden que por defecto traiga una consulta del sistema
    Lo mas importante es obtener el nombre de la Consulta que trae el sistema y en el caso del modelo 3 se llama "gastarti" por lo tanto puede agregar el siguiente codigo en el dataenviroment del reporte

Select * From Gastarti Into Cursor Gastarti Order By emision, tipodoc, documento
    Select Gastarti
    Go Top

Espero le sea de utilidad, quedo a la espera de sus comentarios
    JgP

servicompuca

Cantidad de envíos : 11

Re: error en el libro de compras de la ultima revision de la pagina

Mensaje  servicompuca el Sáb Abr 30, 2016 4:58 pm

listo hermano muy agradecido, me gustaria ponerme en contacto con usted para la elaboracion y modificacion de unos reportes

duglitas9

Cantidad de envíos : 238

RSP

Mensaje  duglitas9 el Lun Mayo 02, 2016 2:52 pm

Excelente aporte

Contenido patrocinado

Re: error en el libro de compras de la ultima revision de la pagina

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:09 am

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 7:09 am