FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
servicompuca
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 18/04/2016

error en el libro de compras de la ultima revision de la pagina Empty error en el libro de compras de la ultima revision de la pagina

Miér Abr 27, 2016 12:55 am
estoy actualizando clientes a la ver 9.x pero me etoy encontrando con un detalle y no encuentro como corregirlo, el caso se presenta con el libro de compras estoy utilizando el modelo 3, aunque verifique y el error esta presente en los otros, el sistema no esta ordenando las transacciones por la fecha si no hace unos saltos o no respeta el orden de fecha de emision en el libro.

si alguien me puede ayudar.
les dejo una captura para que verifiquen
error en el libro de compras de la ultima revision de la pagina 711q2e
SoftAdm
SoftAdm
Cantidad de envíos : 152
Edad : 51
Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
Fecha de inscripción : 04/06/2012

error en el libro de compras de la ultima revision de la pagina Empty Ordenar la Consulta

Miér Abr 27, 2016 7:00 am
Buen Dia
En este caso no pude recrear las mismas condiciones que describe y al validar una consulta del Libro de Compras el orden que trajo el sistema fue por emision
Sin embargo puede hacer uso del "Data Enviroment" del reporte para cambiar el orden que por defecto traiga una consulta del sistema
Lo mas importante es obtener el nombre de la Consulta que trae el sistema y en el caso del modelo 3 se llama "gastarti" por lo tanto puede agregar el siguiente codigo en el dataenviroment del reporte

Select * From Gastarti Into Cursor Gastarti Order By emision, tipodoc, documento
Select Gastarti
Go Top


Espero le sea de utilidad, quedo a la espera de sus comentarios
JgP
avatar
servicompuca
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 18/04/2016

error en el libro de compras de la ultima revision de la pagina Empty Re: error en el libro de compras de la ultima revision de la pagina

Sáb Abr 30, 2016 2:58 pm
listo hermano muy agradecido, me gustaria ponerme en contacto con usted para la elaboracion y modificacion de unos reportes
duglitas9
duglitas9
Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 25/08/2009
http://teccomsoluciones.blogspot.com

error en el libro de compras de la ultima revision de la pagina Empty RSP

Lun Mayo 02, 2016 12:52 pm
Excelente aporte
Contenido patrocinado

error en el libro de compras de la ultima revision de la pagina Empty Re: error en el libro de compras de la ultima revision de la pagina

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.