Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

se duplican las retenciones en el libro de ventas

Comparte

servicompuca

Cantidad de envíos : 11

se duplican las retenciones en el libro de ventas

Mensaje  servicompuca el Mar Abr 19, 2016 12:51 am

buenas he actualizado a algunos clientes a la version 9.x y me estan reportando que cuando generan el libro de ventas, se les duplican las retenciones cargadas que les emiten sus clientes quien me puede ayudar con este problema, debido a que necesito solucion urgente.

hay les dejo una imagen donde se vizualiza el error.

por ejemplo la linea 5 me muestra la retencion con todos sus datos, pero si observamos la linea 6 se duplica la retencion nuevamente pero en ese caso me coloca el monto retenido en de total ventas con iva y en negativo.

SoftAdm

Cantidad de envíos : 146

Solucion Temporal

Mensaje  SoftAdm el Miér Abr 20, 2016 8:45 am

Buen Dia
    No habia apreciado este cambio en este libro y lo considero una mejora muy buena, ya que a la fecha he personalizado el libro para poder reflejar las retenciones.
    Pude replicar las condiciones que menciona y debemos confiar que sera solucionado pronto en una proxima revision, de momento le sugiero agregar este codigo en el "data enviroment"

Delete for TipoDoc="RET" and TotalFinal!=0
    GO TOP

Ya que segun pude apreciar en el resultado de la consulta que esta haciendo el sistema con esas condiciones eliminamos la duplicidad

No olvide que seria una solucion temporal, en el futuro cuando instale otra revision debera tener en cuenta este cambio y validar su comportamiento

Quedo a la espera de sus comentarios

Estamos a la orden

Ing. Jose Gregorio Piña
    Software Administrativo, F.P.
    Punto Fijo, Estado Falcon

servicompuca

Cantidad de envíos : 11

Re: se duplican las retenciones en el libro de ventas

Mensaje  servicompuca el Vie Abr 22, 2016 2:19 am

hermano funciono perfectamente, muchas gracias, un numero que me facilite pára ponerme en contacto con usted para la modificacion de unos libros que no encuentro como adaptarlos

duglitas9

Cantidad de envíos : 238

RSP

Mensaje  duglitas9 el Mar Abr 26, 2016 11:27 am

Excelente aporte, el Dpto. de Desarrollo ya se encontraba trabajando para la solucion del caso.

Contenido patrocinado

Re: se duplican las retenciones en el libro de ventas

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:09 am

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 7:09 am