FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
OscarArrakis
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Error al iniciar sesión Empty Error al iniciar sesión

Vie Mar 18, 2016 3:49 pm
Buenas tardes, tengo un problema al ingresar al Administrativo 8.x donde no me deja crear la conexión, a continuación listare lo que he hecho para tratar de solucionar el problema

-Desactivar el firewall de windows
-Desinstalar y reinstalar odbc, tengo el 3.5, osea el que corresponde a 8.x
-Desinstalar y reinstalar el administrativo 8.x
-Borrar premium.cfg

Este es el error que me da
Error al iniciar sesión 10wt9ue

Hice un test de conexion odbc y me sale lo siguiente
Error al iniciar sesión Dr9kps

Tambien ingreso a administrador de origenes de datos odbc donde se puede ver no tengo usuario creado y cuando trato de agregar un usuario aparece el siguiente mensaje
Error al iniciar sesión Qr0yfl

Si me pueden ayudar muchas gracias, por los momentos esas son las imagenes referenciales que puedo proveer
SoftAdm
SoftAdm
Cantidad de envíos : 152
Edad : 51
Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Error al iniciar sesión Empty Windows sospechoso

Vie Mar 18, 2016 4:30 pm
Buen Dia
En base a las imagenes me atreveria a sospechar mucho del Windows, ya que la pantalla del sistema operativo que tiene como titulo: "Administrador de origenes de datos ODBC" no presenta ningun controlador, lo cual me parece extraño ya que normalmente salen "dBase, Excel y Access"
Por otro lado cuando la prueba al agregar un nuevo origen no responde con el mensaje de conexion exitosa ("Success; connection was made!") es un problema con el controlador, aunque al ingresar los valores puede hacer click en la lista desplegable "Database" y si el windows hace coneccion con el controlador instalado muestra la lista de los nombres de las base de datos creadas en el mysql.
En este momento no tengo acceso a un computador con windows xp para verificar, sin embargo, trate de acceder a la pantalla de programas instalados del windows y captura la imagen de los nombres que se aprecie el detalle del controlador odbc para corroborar los datos de las columnas del nombre y el fabricante por favor.
JgP
HAAD86
HAAD86
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Error al iniciar sesión Empty WINDOWS INSTALLER 3.1. O SUPERIOR

Miér Mar 23, 2016 8:06 am
Buen día le recomiendo realizar el siguiente procedimiento antes de recurrir al formateo del equipo


- intentar instalar el vcredist dependiendo de la arquitectura de su equipo

- el sistema deberia mostrarle un mensaje de que no se puede instalar ya que debe tener instalado como mínimo la versión 3.1 del windows installer , debe descargar e instalar la misma en esta dirección http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=25 esto puedo ser ocasionado por la versión del service pack de el windows que instaló.

- una vez que reinstale la aplicación (windows installer) , reinstale (reparar) el odbc y ejecute la conexión de la aplicación de nuevo.


comenteme como le va
avatar
OscarArrakis
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Error al iniciar sesión Empty Re: Error al iniciar sesión

Miér Abr 06, 2016 11:00 am
Gracias por las respuestas, aun no implemento las posibles soluciones pero tan pronto me sea posible les informare del resultado, un saludo
Contenido patrocinado

Error al iniciar sesión Empty Re: Error al iniciar sesión

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.