Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

    Error 1705 en linea 29

    Comparte

    JOSEPINE

    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 05/10/2009

    Error 1705 en linea 29

    Mensaje  JOSEPINE el Jue Mar 17, 2016 3:03 pm

    amigos agradecido por la ayuda que me brindaron .
    tengo este problema que no me deja facturar porque editando el formato de factura hice algo mal y me sale el error #1705 en la linea 29.
    si me pueden explicar como pongo un formato anterior sano en el sistema ya sea utilizando visual pro o como sea se los agradezco.
    todo empezo cuando moví el contenido unos milimetros de derecha a izquierda desde ahi la puse.
    Muchas gracias

    SoftAdm

    Cantidad de envíos : 141
    Edad : 44
    Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
    Fecha de inscripción : 04/06/2012

    Ruta de Reportes Originales

    Mensaje  SoftAdm el Jue Mar 17, 2016 3:34 pm

    Buen Dia
    La ruta de los reportes originales del sistema es:

    C:\Premium\Administrativo9x\Matrices\reports (estando instalado en el disco C)

    Por cada empresa que registra en el sistema se crea una carpeta equivalente con el codigo de la empresa, es decir, si el codigo de la empresa es "001000" la ruta de los reportes sera: C:\Premium\Administrativo9x\001000\reports

    Para restaurar un reporte "original" solo debe ubicar su nombre en la carpetas de reportes dentro de matrices y copiar a la carpeta equivalente con el codigo de la empresa

    Recuerde que por cada formato de impresion existen 2 archivos, por ejemplo, el formato de la factura se llama Factur01, pero en la carpeta "reports" encontrara 2 archivos con extensiones diferentes Factur01.Frx y Factur01.Frt, ambos deben ser copiados

    Espero haberle ayudado, si necesita ayuda adicional con gusto le colaboramos

    Saludos
    JgP

    JOSEPINE

    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 05/10/2009

    Re: Error 1705 en linea 29

    Mensaje  JOSEPINE el Jue Mar 17, 2016 4:13 pm

    muchas gracias

    SoftAdm

    Cantidad de envíos : 141
    Edad : 44
    Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
    Fecha de inscripción : 04/06/2012

    Error 1705

    Mensaje  SoftAdm el Jue Mar 17, 2016 4:28 pm

    Error 1705
    Para efectos de detallar mejor los mensajes de error en el visor de sucesos siempre es mas util la linea descripcion que el Numero del error, ya que define la situacion mas apropiadamente, buscando en la tabla de errores consegui esta descripcion para ese numero

    (Rev.2012.7.14) File access is denied d:\premium\administrativo8x\rep005.txt.

    Normalmente esto ocurre por problemas del windows con los archivos temporales, ejecutando alguna aplicacion como el CCleaner el problema se resuelve

    Si se fija en la linea: dbfname tendra el nombre exacto del archivo en la ruta de los temporales, por ejemplo:
    C:\USERS\RP\APPDATA\LOCAL\TEMP\00003P5L00MF.TMP

    Lo recomendable en este caso es la limpieza de los temporales de la computadora

    Saludos
    JgP

    JOSEPINE

    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 05/10/2009

    Re: Error 1705 en linea 29

    Mensaje  JOSEPINE el Jue Mar 17, 2016 9:28 pm

    Creo que no me expliqué bien,el sistema no me da error .
    El problema es que quiero aplicar cualquier formato de factura existente en la carpeta reporte de la matriz ,copiarlo de allí y pegarlo y trabajar con ese formato modificado y personalizado y no puedo (o no se como hacerlo).
    Siempre muestra el formato sin personalizar (factur01) a pesar que el personalizado lo puedo ver y editar en visual pro
    Gracias

    JOSEPINE

    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 05/10/2009

    Re: Error 1705 en linea 29

    Mensaje  JOSEPINE el Jue Mar 17, 2016 9:37 pm

    JOSEPINE escribió:Creo que no me expliqué bien,el sistema no me da error .
    El problema es que quiero aplicar cualquier formato de factura existente en la carpeta reporte de la matriz ,copiarlo de allí y pegarlo y trabajar con ese formato modificado y personalizado y no puedo (o no se como hacerlo).
    Siempre muestra el formato sin personalizar (factur01) a pesar que el personalizado lo puedo ver y editar en visual pro
    Gracias
    Es decir el problema es que quiero que el sistema facture con un formato que ya tengo personalizado y no logro aplicarlo

    SoftAdm

    Cantidad de envíos : 141
    Edad : 44
    Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
    Fecha de inscripción : 04/06/2012

    ubicacion de reportes

    Mensaje  SoftAdm el Vie Mar 18, 2016 12:39 am

    Buen Dia
    La ubicacion de los reportes estan especificados en la ruta de la configuracion
    [ administracion / miscelaneos / configurar ]


    Esto es asi, siempre y cuando el usuario en su definicion no tenga una ruta diferente


    Si entra por el editor de formatos deberia abrir el reporte que esta ubicado en esa ruta

    La mejor manera de estar seguro si esta editando el reporte es abrir 2 sesiones del sistema en una abrir el reporte con el editor de formatos y en la otra sesion tratar de visualizar el reporte ejecutando la opcion del sistema correspondiente, siendo el caso de la Factura por Reimpresiones, sino le permite la visualizacion mientras este abierto en la edicion puede estar seguro que los cambios que realice en el editor se visualizaran en la reimpresion una vez cerrado el formato

    Esperando le sea util la informacion, quedo a la espera de sus comentarios
    JgP

    Contenido patrocinado

    Re: Error 1705 en linea 29

    Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:35 am


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 8:35 am