FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
JOSEPINE
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Error 1705 en linea 29 Empty Error 1705 en linea 29

Jue Mar 17, 2016 1:03 pm
amigos agradecido por la ayuda que me brindaron .
tengo este problema que no me deja facturar porque editando el formato de factura hice algo mal y me sale el error #1705 en la linea 29.
si me pueden explicar como pongo un formato anterior sano en el sistema ya sea utilizando visual pro o como sea se los agradezco.
todo empezo cuando moví el contenido unos milimetros de derecha a izquierda desde ahi la puse.
Muchas gracias
SoftAdm
SoftAdm
Cantidad de envíos : 152
Edad : 52
Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Error 1705 en linea 29 Empty Ruta de Reportes Originales

Jue Mar 17, 2016 1:34 pm
Buen Dia
La ruta de los reportes originales del sistema es:

C:\Premium\Administrativo9x\Matrices\reports (estando instalado en el disco C)

Por cada empresa que registra en el sistema se crea una carpeta equivalente con el codigo de la empresa, es decir, si el codigo de la empresa es "001000" la ruta de los reportes sera: C:\Premium\Administrativo9x\001000\reports

Para restaurar un reporte "original" solo debe ubicar su nombre en la carpetas de reportes dentro de matrices y copiar a la carpeta equivalente con el codigo de la empresa

Recuerde que por cada formato de impresion existen 2 archivos, por ejemplo, el formato de la factura se llama Factur01, pero en la carpeta "reports" encontrara 2 archivos con extensiones diferentes Factur01.Frx y Factur01.Frt, ambos deben ser copiados

Espero haberle ayudado, si necesita ayuda adicional con gusto le colaboramos

Saludos
JgP
avatar
JOSEPINE
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Error 1705 en linea 29 Empty Re: Error 1705 en linea 29

Jue Mar 17, 2016 2:13 pm
muchas gracias
SoftAdm
SoftAdm
Cantidad de envíos : 152
Edad : 52
Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Error 1705 en linea 29 Empty Error 1705

Jue Mar 17, 2016 2:28 pm
Error 1705
Para efectos de detallar mejor los mensajes de error en el visor de sucesos siempre es mas util la linea descripcion que el Numero del error, ya que define la situacion mas apropiadamente, buscando en la tabla de errores consegui esta descripcion para ese numero

(Rev.2012.7.14) File access is denied d:\premium\administrativo8x\rep005.txt.

Normalmente esto ocurre por problemas del windows con los archivos temporales, ejecutando alguna aplicacion como el CCleaner el problema se resuelve

Si se fija en la linea: dbfname tendra el nombre exacto del archivo en la ruta de los temporales, por ejemplo:
C:\USERS\RP\APPDATA\LOCAL\TEMP\00003P5L00MF.TMP

Lo recomendable en este caso es la limpieza de los temporales de la computadora

Saludos
JgP
avatar
JOSEPINE
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Error 1705 en linea 29 Empty Re: Error 1705 en linea 29

Jue Mar 17, 2016 7:28 pm
Creo que no me expliqué bien,el sistema no me da error .
El problema es que quiero aplicar cualquier formato de factura existente en la carpeta reporte de la matriz ,copiarlo de allí y pegarlo y trabajar con ese formato modificado y personalizado y no puedo (o no se como hacerlo).
Siempre muestra el formato sin personalizar (factur01) a pesar que el personalizado lo puedo ver y editar en visual pro
Gracias
avatar
JOSEPINE
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Error 1705 en linea 29 Empty Re: Error 1705 en linea 29

Jue Mar 17, 2016 7:37 pm
JOSEPINE escribió:Creo que no me expliqué bien,el sistema no me da error .
El problema es que quiero aplicar cualquier formato de factura existente en la carpeta reporte de la matriz ,copiarlo de allí y pegarlo y trabajar con ese formato modificado y personalizado y no puedo (o no se como hacerlo).
Siempre muestra el formato sin personalizar (factur01) a pesar que el personalizado lo puedo ver y editar en visual pro
Gracias
Es decir el problema es que quiero que el sistema facture con un formato que ya tengo personalizado y no logro aplicarlo
SoftAdm
SoftAdm
Cantidad de envíos : 152
Edad : 52
Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Error 1705 en linea 29 Empty ubicacion de reportes

Jue Mar 17, 2016 10:39 pm
Buen Dia
La ubicacion de los reportes estan especificados en la ruta de la configuracion
[ administracion / miscelaneos / configurar ]
Error 1705 en linea 29 I2q7ok

Esto es asi, siempre y cuando el usuario en su definicion no tenga una ruta diferente
Error 1705 en linea 29 2zgur6a

Si entra por el editor de formatos deberia abrir el reporte que esta ubicado en esa ruta

La mejor manera de estar seguro si esta editando el reporte es abrir 2 sesiones del sistema en una abrir el reporte con el editor de formatos y en la otra sesion tratar de visualizar el reporte ejecutando la opcion del sistema correspondiente, siendo el caso de la Factura por Reimpresiones, sino le permite la visualizacion mientras este abierto en la edicion puede estar seguro que los cambios que realice en el editor se visualizaran en la reimpresion una vez cerrado el formato

Esperando le sea util la informacion, quedo a la espera de sus comentarios
JgP
Contenido patrocinado

Error 1705 en linea 29 Empty Re: Error 1705 en linea 29

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.