Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

Problema con el inicio y sql

Comparte

OscarArrakis

Cantidad de envíos : 8

Problema con el inicio y sql

Mensaje  OscarArrakis el Mar Mar 15, 2016 6:38 pm

Buenas tardes, tengo el Premium soft instalado en un equipo con Windows 8.1, también esta instalado el mysql y ODBC pero al iniciar el Premium me da los siguientes errores.

primero:

doy ignorar y aparece lo siguiente:

luego este mensaje

Ya intente reinstalando ODBC y mysql, también intente ejecutar premium con el modo de compatibilidad de Windows pero me dice que fue creado con una versión de FoxPro diferente, agradecido a quien pueda ayudarme

SoftAdm

Cantidad de envíos : 141

Instalacion nueva ?

Mensaje  SoftAdm el Mar Mar 15, 2016 7:15 pm

La instalacion la esta haciendo desde "0" ?
    o esta instalando una estacion que se conecta a un servidor ?

Le version 9 esta trabajando desde hace un tiempo con un controlador odbc mas actualizado, el cual se encuentra en la carpeta ODBC, dependiendo de la revision puede estar dentro de la carpeta administrativo9x o en la carpeta premium

Debe instalar ambos archivos
    mysql-connector-odbc-5.3.2-win32 y vcredist_x86 (para 32 bits)

Hagame saber si corrige el problema, estamos a la orden

Saludos
    JgP

OscarArrakis

Re: Problema con el inicio y sql

Mensaje  OscarArrakis el Mar Mar 15, 2016 7:25 pm

Efectivamente, tengo instalado el mysql-connector-odbc-5.3.2-win32 y vcredist_x86 y estoy instalando una estación de trabajo que se conecta a un servidor.

SoftAdm

probar la conexion fuera del premium

Mensaje  SoftAdm el Mar Mar 15, 2016 7:45 pm

Ok, le recomiendo hacer la prueba de funcionamiento de la conexion del Odbc directamente desde el Windows
    Esto lo hace entrando en el "Panel de Control / Herramientas Administrativas / Origenes de datos ODBC", alli presiona "AGREGAR" y selecciona el controlador "MySQL ODBC 5.3 ANSI Driver, luego define los valores de la conexion con un nombre diferente (no utilice la "adminmatriz", que deberia estar alli) y hace la prueba con el boton "TEST"
    Si le funciona le recomiendo eliminar la conexion adminmatriz y el archivo premium.cfg, luego desactive el antivirus por unos 10 minutos y tambien desactive el firewalls de windows o verifique que no se este ejecutando cualquier otro firewall de algun antivirus, despues de eso, vuelva a ejecutar el sistema y deberia estar creando la conexion satisfactoriamente
    Estare atento a sus comentarios
    JgP

OscarArrakis

Mensaje  OscarArrakis el Miér Mar 16, 2016 3:34 pm

Listo amigo, seguí los pasos que me dijo y funcionó, muchas gracias.

SoftAdm

Solucionado

Mensaje  SoftAdm el Miér Mar 16, 2016 4:13 pm

Buen Dia
    Que grato tener conocimiento que pudo solucionar, un gusto poder haberle sido util
    Estamos a la orden
    JgP

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:33 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 8:33 am