FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
OscarArrakis
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Problema con el inicio y sql Empty Problema con el inicio y sql

Mar Mar 15, 2016 4:38 pm
Buenas tardes, tengo el Premium soft instalado en un equipo con Windows 8.1, también esta instalado el mysql y ODBC pero al iniciar el Premium me da los siguientes errores.

primero:
Problema con el inicio y sql Fbgupg

doy ignorar y aparece lo siguiente:
Problema con el inicio y sql Do2lhe

luego este mensaje
Problema con el inicio y sql Mtvvir

Ya intente reinstalando ODBC y mysql, también intente ejecutar premium con el modo de compatibilidad de Windows pero me dice que fue creado con una versión de FoxPro diferente, agradecido a quien pueda ayudarme
SoftAdm
SoftAdm
Cantidad de envíos : 152
Edad : 51
Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Problema con el inicio y sql Empty Instalacion nueva ?

Mar Mar 15, 2016 5:15 pm
La instalacion la esta haciendo desde "0" ?
o esta instalando una estacion que se conecta a un servidor ?

Le version 9 esta trabajando desde hace un tiempo con un controlador odbc mas actualizado, el cual se encuentra en la carpeta ODBC, dependiendo de la revision puede estar dentro de la carpeta administrativo9x o en la carpeta premium

Debe instalar ambos archivos
mysql-connector-odbc-5.3.2-win32 y vcredist_x86 (para 32 bits)

Hagame saber si corrige el problema, estamos a la orden

Saludos
JgP
avatar
OscarArrakis
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Problema con el inicio y sql Empty Re: Problema con el inicio y sql

Mar Mar 15, 2016 5:25 pm
Efectivamente, tengo instalado el mysql-connector-odbc-5.3.2-win32 y vcredist_x86 y estoy instalando una estación de trabajo que se conecta a un servidor.
SoftAdm
SoftAdm
Cantidad de envíos : 152
Edad : 51
Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Problema con el inicio y sql Empty probar la conexion fuera del premium

Mar Mar 15, 2016 5:45 pm
Ok, le recomiendo hacer la prueba de funcionamiento de la conexion del Odbc directamente desde el Windows
Esto lo hace entrando en el "Panel de Control / Herramientas Administrativas / Origenes de datos ODBC", alli presiona "AGREGAR" y selecciona el controlador "MySQL ODBC 5.3 ANSI Driver, luego define los valores de la conexion con un nombre diferente (no utilice la "adminmatriz", que deberia estar alli) y hace la prueba con el boton "TEST"
Si le funciona le recomiendo eliminar la conexion adminmatriz y el archivo premium.cfg, luego desactive el antivirus por unos 10 minutos y tambien desactive el firewalls de windows o verifique que no se este ejecutando cualquier otro firewall de algun antivirus, despues de eso, vuelva a ejecutar el sistema y deberia estar creando la conexion satisfactoriamente
Estare atento a sus comentarios
JgP
Problema con el inicio y sql J5i68h
Problema con el inicio y sql 5v7tog
avatar
OscarArrakis
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Problema con el inicio y sql Empty Re: Problema con el inicio y sql

Miér Mar 16, 2016 1:34 pm
Listo amigo, seguí los pasos que me dijo y funcionó, muchas gracias.
SoftAdm
SoftAdm
Cantidad de envíos : 152
Edad : 51
Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Problema con el inicio y sql Empty Solucionado

Miér Mar 16, 2016 2:13 pm
Buen Dia
Que grato tener conocimiento que pudo solucionar, un gusto poder haberle sido util
Estamos a la orden
JgP
Contenido patrocinado

Problema con el inicio y sql Empty Re: Problema con el inicio y sql

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.