FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
Alejandro05
Invitado

Problema al Imprimir Factura Empty Problema al Imprimir Factura

Miér Mar 09, 2016 9:53 am
Buenas tengo un problema soy usuario de premium 8x, me pregunto si existe la manera de que las facturas de un mismo cliente,
me explico estoy limitado a realizar facturas con un maximo de 6 items por factura por el limite de impresion, utilizo una impresora fiscal okidata ml1120 con formas continua media carta, entonces me pregunto si se puede hacer que imprima una sola factura en dos paginas o si puede hacer dos facturas de forma continua automaticamente si existen mas de 6 items
SoftAdm
SoftAdm
Cantidad de envíos : 152
Edad : 52
Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Problema al Imprimir Factura Empty Limite de lineas por documento

Miér Mar 09, 2016 10:49 am
Buen Dia
En Venezuela esta restingido por LEY que las Facturas posean "UNA SOLA" pagina, en el caso de exceder la capacidad de la forma se deberia emitir un nuevo documento con el consecutivo correspondiente.
El numero de lineas esta limitado segun la capacidad de la impresora, en el caso que describe es de 6 lineas dado el tamaño de la hoja utilizada.

Con el sistema No es posible la emision varias facturas haciendo cortes segun el limite de lineas, es decir, que el usuario selecciona un cliente e ingresa cuantas lineas desee para que luego el sistema emita "n" facturas cada vez que acumula 6 lineas por documento, ya que el procedimiento no esta programado de esa manera, en este caso el usuario debera cerrar cada factura una vez alcazado el limite de lineas e imprimir para luego proceder a hacer otra factura al mismo cliente con los siguientes productos

Desde la configuracion del usuario se puede definir la cantidad de lineas que tendra el documento de manera que el usuario no exceda dicha cantidad:
Problema al Imprimir Factura 15yyow8

Sin embargo, mi recomendacion es analizar con el cliente la limitante de lineas segun la impresora y tamaño seleccionados para su negocio, dado el caso que se emitan con mucha frecuencia facturas que lleven mas de 6 lineas pueden decidir llevar el tamaño de la forma a carta, de lo contrario agregar el limite de lineas a la configuracion y entrenar al usuario facturador para que pueda adaptarse a esta situacion

Ing. Jose Gregorio Piña
Software Administrativo, F.P.
Punto Fijo, Estado Falcon
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.