Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

    Productos repetidos

    Comparte

    prodimar

    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 10/02/2016

    Productos repetidos

    Mensaje  prodimar el Miér Feb 10, 2016 1:27 pm

    Bueno, tenemos un problema grave y es que cuando estamos facturando a veces por error se incluye el mismo producto 2 o masa veces el sistema permite esto y terminamos dañando la factura, necesito saber si existe alguna forma que alguien conozca de truncar esta acción o que al menos emita una alerta de que el producto esta repetido.

    jose_25v

    Cantidad de envíos : 98
    Edad : 27
    Localización : ZULIA
    Fecha de inscripción : 22/03/2011

    Re: Productos repetidos

    Mensaje  jose_25v el Sáb Feb 13, 2016 7:05 pm

    por lo que entiendo al momento de facturar normalmente en el punto de venta se te agrega 1 articulo 2 o mas veces ? pero se te agrega solo sin que tu lo hagas?

    prodimar

    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 10/02/2016

    productos repetidos

    Mensaje  prodimar el Lun Feb 15, 2016 10:30 am

    Buenos días, gracias por tu interés, si realmente sucede no por voluntad propia, si no por error del que factura, lo que pasa es que manejamos muchísima mercancía y los pedidos a veces repiten el código por equivocacion, entonces en una misma factura se incluye el mismo codigo varias veces, teniendo que anularla o hacer una nota de credito, no se por que premium no tiene una alerta asi como la de inventario, para los productos repetidos, esto inclusive fue reportado a la casa matriz y no hemos tenido una respuesta.

    syhcomputacion

    Cantidad de envíos : 368
    Edad : 42
    Fecha de inscripción : 18/02/2008

    Re: Productos repetidos

    Mensaje  syhcomputacion el Lun Feb 22, 2016 12:24 pm

    Lo que pasa es que es una condicion, que deberia esta parametrizada, ya que hay clientes que si le es posible que un procuto sea facturado en mas de una oportunidad en el documento....

    Creo que si crean un parametro (Premium-Soft) que le envie una alerta al usuario cuando este ya este montado... seria bueno... ya que alli dependeria del usuario si quiere adicionarlo o cancelar la carga...

    Saludos

    prodimar

    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 10/02/2016

    Re: Productos repetidos

    Mensaje  prodimar el Lun Feb 22, 2016 12:30 pm

    Exelente comentario, amigo De SyH, eso es lo que debería suceder, por parte de Premium Soft, una solución sencilla pero que satisface a todos los tipos de clientes que hay.

    Contenido patrocinado

    Re: Productos repetidos

    Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:06 am


      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 5:06 am