Explícanos lo mas detallado posible tu caso. Con mucho gusto haremos lo posible para ayudarte a resolver.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información hoy mismo. Búscanos en el chat de nuestra pagina www.premium-soft.com o déjanos tu comentario aquí en el foro PSKloud
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? ¿Obtener mayores ingresos? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
8 Mensajes - 17%
8 Mensajes - 17%
6 Mensajes - 13%
6 Mensajes - 13%
4 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2016
Ver perfil de usuario

Productos repetidos

el Miér Feb 10, 2016 11:27 am
Bueno, tenemos un problema grave y es que cuando estamos facturando a veces por error se incluye el mismo producto 2 o masa veces el sistema permite esto y terminamos dañando la factura, necesito saber si existe alguna forma que alguien conozca de truncar esta acción o que al menos emita una alerta de que el producto esta repetido.
avatar
Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Localización : ZULIA
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Ver perfil de usuario

Re: Productos repetidos

el Sáb Feb 13, 2016 5:05 pm
por lo que entiendo al momento de facturar normalmente en el punto de venta se te agrega 1 articulo 2 o mas veces ? pero se te agrega solo sin que tu lo hagas?
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2016
Ver perfil de usuario

productos repetidos

el Lun Feb 15, 2016 8:30 am
Buenos días, gracias por tu interés, si realmente sucede no por voluntad propia, si no por error del que factura, lo que pasa es que manejamos muchísima mercancía y los pedidos a veces repiten el código por equivocacion, entonces en una misma factura se incluye el mismo codigo varias veces, teniendo que anularla o hacer una nota de credito, no se por que premium no tiene una alerta asi como la de inventario, para los productos repetidos, esto inclusive fue reportado a la casa matriz y no hemos tenido una respuesta.
avatar
Cantidad de envíos : 381
Edad : 43
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Ver perfil de usuario

Re: Productos repetidos

el Lun Feb 22, 2016 10:24 am
Lo que pasa es que es una condicion, que deberia esta parametrizada, ya que hay clientes que si le es posible que un procuto sea facturado en mas de una oportunidad en el documento....

Creo que si crean un parametro (Premium-Soft) que le envie una alerta al usuario cuando este ya este montado... seria bueno... ya que alli dependeria del usuario si quiere adicionarlo o cancelar la carga...

Saludos
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2016
Ver perfil de usuario

Re: Productos repetidos

el Lun Feb 22, 2016 10:30 am
Exelente comentario, amigo De SyH, eso es lo que debería suceder, por parte de Premium Soft, una solución sencilla pero que satisface a todos los tipos de clientes que hay.
Contenido patrocinado

Re: Productos repetidos

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.