Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

    Problemas con Winsock

    Comparte

    luis_javier

    Cantidad de envíos : 135
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Problemas con Winsock

    Mensaje  luis_javier el Mar Ene 26, 2016 12:47 pm

    Muy buenos dias amigos, tal vez el tema ya se haya tocado anteriormente pero a un cliente le acabo de actualizar al Back Office desde la 7x y el sistema me arroja el mensaje de que el Winsock no esta instalado, ya lo registre desde la carpeta de premium y agrege las claves al registro todo bien sin problemas pero aun me sigue apareciendo el mismo mensaje, no se si estoy obviando algun paso porque en la version 8.1 al aparecer el mensaje hago el procedimiento y problema resuelto.

    El sistema operativo de la maquina es windows 7 de 32 bits

    henryabreu

    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    problemas con Winsock

    Mensaje  henryabreu el Sáb Ene 30, 2016 1:43 pm

    HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA DESDE QUE SE EMPESO A INSTALAR LA REVISION DEL 26122015, DESDE ESA REVISION COMIENZA EL PROBLEMA CON Winsock NECESITO SABER COMO SOLUCIONARLO...

    SALUDOS

    luis_javier

    Cantidad de envíos : 135
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Re: Problemas con Winsock

    Mensaje  luis_javier el Sáb Ene 30, 2016 1:47 pm

    Yo me contacte con soporte y ellos me dijeron que el departamento de desarrollo está al tanto del problema y la nueva revisión está entrando en la fase de pruebas y al finalizar la liberan y con esa revisión se resuelve el problema con él winsock estaremos al tanto de esta nueva revisión.

    jesussemprun

    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 11/07/2014

    Solucion

    Mensaje  jesussemprun el Vie Jun 17, 2016 5:46 pm

    Presento el mismo caso un cliente se actualizo ala ultima version del sistema y ya esta corregido le recomiendo instalar nuevamente saludos...






    Jesus A. Semprun L
    Gerente General
    CTII
    Corporación Tecnológica Informática Int,c.a
    Maracaibo Edo. Zulia / Coro Falcón Punto Fijo
    contacto : 0426-2655264 / 0412 6518929
    Medellin Antioquia Colombia
    contacto : 3053079174
    E-mail:corporaciontii@gmail.com /corporaciontii@.outlook.es
    Skype : corporacióntii jesus.semprun1

    SoftAdm

    Cantidad de envíos : 146
    Edad : 44
    Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
    Fecha de inscripción : 04/06/2012

    Registrar Winsock

    Mensaje  SoftAdm el Sáb Jun 18, 2016 5:25 pm

    Buen Dia
    Ante el mensaje "Winsock No esta registrado"

    Deben ejecutar el siguiente archivo ubicado en la ruta:

    C:\Premium\Administrativo9x\regwinsock.reg



    Una vez registrado quedara resuelto

    Quedo a la espera de sus comentarios

    JgP

    duglitas9

    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 30
    Localización : Maracaibo
    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    RSP

    Mensaje  duglitas9 el Lun Jul 18, 2016 4:01 pm

    Recuerden es importante una vez aplicados los cambios deben reiniciar el equipo. ya que los cambios afectan el registro de Windows.

    Contenido patrocinado

    Re: Problemas con Winsock

    Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:00 am


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 1:00 am