BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 20%
1 Mensaje - 20%
1 Mensaje - 20%
1 Mensaje - 20%
1 Mensaje - 20%

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Ver perfil de usuario

Problemas con Winsock

el Mar Ene 26, 2016 10:47 am
Muy buenos dias amigos, tal vez el tema ya se haya tocado anteriormente pero a un cliente le acabo de actualizar al Back Office desde la 7x y el sistema me arroja el mensaje de que el Winsock no esta instalado, ya lo registre desde la carpeta de premium y agrege las claves al registro todo bien sin problemas pero aun me sigue apareciendo el mismo mensaje, no se si estoy obviando algun paso porque en la version 8.1 al aparecer el mensaje hago el procedimiento y problema resuelto.

El sistema operativo de la maquina es windows 7 de 32 bits
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Ver perfil de usuario

problemas con Winsock

el Sáb Ene 30, 2016 11:43 am
HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA DESDE QUE SE EMPESO A INSTALAR LA REVISION DEL 26122015, DESDE ESA REVISION COMIENZA EL PROBLEMA CON Winsock NECESITO SABER COMO SOLUCIONARLO...

SALUDOS
avatar
Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Ver perfil de usuario

Re: Problemas con Winsock

el Sáb Ene 30, 2016 11:47 am
Yo me contacte con soporte y ellos me dijeron que el departamento de desarrollo está al tanto del problema y la nueva revisión está entrando en la fase de pruebas y al finalizar la liberan y con esa revisión se resuelve el problema con él winsock estaremos al tanto de esta nueva revisión.
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/07/2014
Ver perfil de usuario

Solucion

el Vie Jun 17, 2016 3:46 pm
Presento el mismo caso un cliente se actualizo ala ultima version del sistema y ya esta corregido le recomiendo instalar nuevamente saludos...






Jesus A. Semprun L
Gerente General
CTII
Corporación Tecnológica Informática Int,c.a
Maracaibo Edo. Zulia / Coro Falcón Punto Fijo
contacto : 0426-2655264 / 0412 6518929
Medellin Antioquia Colombia
contacto : 3053079174
E-mail:corporaciontii@gmail.com /corporaciontii@.outlook.es
Skype : corporacióntii jesus.semprun1
avatar
Cantidad de envíos : 151
Edad : 45
Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Ver perfil de usuario

Registrar Winsock

el Sáb Jun 18, 2016 3:25 pm
Buen Dia
Ante el mensaje "Winsock No esta registrado"

Deben ejecutar el siguiente archivo ubicado en la ruta:

C:\Premium\Administrativo9x\regwinsock.reg



Una vez registrado quedara resuelto

Quedo a la espera de sus comentarios

JgP
avatar
Cantidad de envíos : 240
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Ver perfil de usuariohttp://teccomsoluciones.blogspot.com

RSP

el Lun Jul 18, 2016 2:01 pm
Recuerden es importante una vez aplicados los cambios deben reiniciar el equipo. ya que los cambios afectan el registro de Windows.
Contenido patrocinado

Re: Problemas con Winsock

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.