Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

sistema de Reservaciones en el modulo de hoteles

Comparte

franco0207

Cantidad de envíos : 1

sistema de Reservaciones en el modulo de hoteles

Mensaje  franco0207 el Vie Ene 08, 2016 12:32 pm

saludos tengo la version para hoteles instalado y necesitaba administrar la parte de las reservaciones (añadir, modificar, eliminar, consultar) de forma remota, existe una manera a nivel del mismo software para instalar una estacion que haga esto a distancia o en todo caso puedo diseñar via mysql un modulo que me cargue las tablas de la base de datos y desde ahi manipular la informacion pero tendria que saber cuales bases de datos maneja las reservaciones, que me aconsejan gracias

syhcomputacion

Cantidad de envíos : 368

Re: sistema de Reservaciones en el modulo de hoteles

Mensaje  syhcomputacion el Lun Ene 11, 2016 10:52 am

Buen dia,

Claro que puedes diseñar una solucion para accesar la informacion de las reservas.

Mi recomendacion es que desde el sistema Administrativo-Hoteles, realices una reserva y alli desde algun manejador de base de datos, revises que tablas y que informacion el sistema alimenta.

Saludos

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 12:55 am