Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

Cobros multimoneda

Comparte

linkq

Cantidad de envíos : 13

Cobros multimoneda

Mensaje  linkq el Dom Dic 20, 2015 1:29 am

Estuve revisando las opciones en la pantalla de facturación/punto de venta y veo que puedo saber el monto en moneda extranjera, pero no visualizo una opción que permita registrar el cobro en moneda extranjera y ver el excedente (si procede) a entregar en esa moneda (por ejemplo: estoy vendiendo en Bs (o en otra moneda) y me pagan en $

¿Alguien sabe si existe y cuales son las opciones de configuración?

karlnic

Cantidad de envíos : 8

Esta lista la opcion de pagos en moneda extranjera revisa

Mensaje  karlnic el Vie Sep 30, 2016 2:34 am

la version mas actual ya se puede realizar tal pedido revisa la version mas actual del Administrativo 9x

duglitas9

Cantidad de envíos : 238

RSP

Mensaje  duglitas9 el Mar Oct 11, 2016 10:48 am

Al totalizar el documento, en la ventana de CENTRO DE COBROS (nueva forma de ingresar los medios de pagos) permite la seleccion de pago por multiples monedas. si debe utilizar versiones recientes de nuestra aplicacion. para mayor informacion no dude en contactarnos.

Contenido patrocinado

Re: Cobros multimoneda

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:25 pm

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 9:25 pm