FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
soporteajc
soporteajc
Cantidad de envíos : 110
Edad : 56
Localización : Valencia, Carabobo / SanCarlos, Cojedes
Fecha de inscripción : 03/03/2009
http://www.ajc.com.ve

Reglamento Orgánico de la SUNDDE (Utilidad y Costos Operativos) Empty Reglamento Orgánico de la SUNDDE (Utilidad y Costos Operativos)

Mar Ago 25, 2015 7:05 pm
- Actualmente tengo clientes supervisados por la SuperIntendencias de Precios Justos y hay observaciones en los calculos de costos, gastos y precios.

ejemplo; LECHE DESCREMADA productos exento
SU COSTO Bs.: 257,01
SU UTILIDAD 30% 77,10
GASTOS OPERATIVOS 12% 30,84
TOTAL PRECIO JUSTOS = 365 BS.
=============================

1.- El cliente dice ya va y mi flete??? pago 60,00 bs. por saco de flete.... y tiene razon este puede incluirse dentro de la estructura de costos. ?

2.- Pero debe justificarlos con su respectiva factura. ?

P ? : La pregunta es cuando podemos desglosar esta estructura de costos y gastos de acuerdo al norma actual en Premium Soft

3.- Las empresas deben hacer su estructura de costos y debe establecer su % de gastos no mayor al 12% y una ganancia del 30%

4.- Pienso que lo ideal seria que dentro de una ventana detallar un %gastos que pueda ser variado de acuerdo a la estructura que determine la empresa 8, 10, 12.....% y se aplique a todo el sistema o en hacerlo por departamentos.

Imaginemos una empresa de 10.000 productos entrar a uno por uno y colocarle en detalles otros costos 12% es un trabajo....

con el 30% no hay problemas pero adaptar a la ley significa que podamos aplicar una solucion al sistema de manera que me diga que costo que es %gastos y utilidad.

Saludos.

Algo Para Leer : "Reglamento Orgánico de la SUNDDE"

En Gaceta Oficial Nº 40.415 del 20/05/2014, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (SUNDDE), mediante Providencia Administrativa Nº 007/2014 publicó el Reglamento Orgánico de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos, el cual tiene por objeto determinar la estructura organizativa y funcional de la Superintendencia, así como establecer la distribución de las funciones correspondientes a las distintas dependencias que lo integran, sin estipular ninguna normativa que deba ser acatada por los sujetos pasivos de la Ley Orgánica de Precios Justos.

https://drive.google.com/file/d/0BxELDy_tD6jKWWY3ZFgydnd4VVU/edit?usp=sharing
soporteajc
soporteajc
Cantidad de envíos : 110
Edad : 56
Localización : Valencia, Carabobo / SanCarlos, Cojedes
Fecha de inscripción : 03/03/2009
http://www.ajc.com.ve

Reglamento Orgánico de la SUNDDE (Utilidad y Costos Operativos) Empty Re: Reglamento Orgánico de la SUNDDE (Utilidad y Costos Operativos)

Mar Ago 25, 2015 7:08 pm
R: Si Activan algo como cuando el producto es "Importado" y nos detalla la utilidad y gastos adicionales en procentaje pero cuando son "nacionales" seria lo ideal.
Saludos
Davino Ciro
martirob
martirob
Cantidad de envíos : 200
Localización : Valencia, Estado Carabobo
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Reglamento Orgánico de la SUNDDE (Utilidad y Costos Operativos) Empty Re: Reglamento Orgánico de la SUNDDE (Utilidad y Costos Operativos)

Sáb Ago 29, 2015 9:54 am
Saludos...

Amgio, pero el flete debe estar inmerso en la estructura de costos...
Aunque es cierto que la utilidad no debe ser superiror al 30%, los demas costos asoaciados con el producto son parte de la estructura. Siguiendo su ejemplo:

- Costo del Prodcuto
- Costos por manejo.
- Costos por flete y transporte.
- Otros Costos demostrables.

Todo eso debe formar parte de la estructura. Luego viene un costo administrativo (normalmente no mas del 15%) y la utilidad.
Asi a grandes rasgos...

Atento...
Contenido patrocinado

Reglamento Orgánico de la SUNDDE (Utilidad y Costos Operativos) Empty Re: Reglamento Orgánico de la SUNDDE (Utilidad y Costos Operativos)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.