BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Cantidad de envíos : 200
Localización : Valencia, Estado Carabobo
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Ver perfil de usuario

Nueva version - Nueva Imagen - Mismo Soporte

el Miér Mayo 13, 2015 8:33 pm
Saludos....

Al parecer el relanzamiento de la version 9 con el cambio de colores y nombre quedo solo ahi: El soporte oportuno y la participacion (al menos en este foro) oficial de PS brillan por su ausencia... Dejando un sabor amargo aun con errores que se vienen arrastrando de la version anterior.

Por una parte quiero pensar que estan muy ocupados en otras actividades y que proximamente tendremos una grata sorpresa; Sin embargo, el estreno de una nueva forista (Woviedo) de la gente de PS me lleno con muchas expectativas, pero veo que tambien ha abandonado el foro (al menos en estos ultimos 15 dias).

Mantengo la esperanza de recibir grata informacion y cambios en la revision proxima del PSK 9. Por lo tanto, seguiremos informado. Al menos se que alguien nos lee.

avatar
Cantidad de envíos : 240
Edad : 31
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Ver perfil de usuariohttp://teccomsoluciones.blogspot.com

RSP

el Lun Jul 06, 2015 9:39 am
buenos dias, constantemente el personal de soporte tiene participacion en el Foro, siempre invitandolos a documentar sus casos a traves de nuestras cuentas de correo electronico, y asi poder brindarle una respuesta directa y personalizada.
Durante las ultimas semanas se han incluido muchos cambios en nuestra aplicacion que actualmente esta disponible en nuestra pagina web. en la que a traves de nuestra pagina puede consultar la bitacora y asi mismo descargar la aplicacion.
avatar
Cantidad de envíos : 200
Localización : Valencia, Estado Carabobo
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Ver perfil de usuario

Re: Nueva version - Nueva Imagen - Mismo Soporte

el Jue Jul 09, 2015 4:52 pm
duglitas9 escribió:"]buenos dias, constantemente el personal de soporte tiene participacion en el Foro, siempre invitandolos a documentar sus casos a traves de nuestras cuentas de correo electronico, y asi poder brindarle una respuesta directa y personalizada.

Saludos...

Amigo Douglas.. Que bueno leerle por aca... Como le comente en otro hilo, es muy bueno saber que alguien de PS nos lee.

No se que tan "constantemente el personal de soporte tiene participacion en el Foro", porque es mas las soluciones que llegan por terceros que oficialmente de casa matriz. Como se extrana por aca los comentarios del Sr Nodgard...


duglitas9 escribió:
Durante las ultimas semanas se han incluido muchos cambios en nuestra aplicacion que actualmente esta disponible en nuestra pagina web. en la que a traves de nuestra pagina puede consultar la bitacora y asi mismo descargar la aplicacion.


Amigo.. en este particular, podria informarnos cual version es esa?  O en que parte de la pagina de PS se encuentra, porque la bitacora que acabo de consultar es la misma de hace 3 meses, y de la cual hemos hechos bastantes comentarios sobre mejoras y fallos...

Una imagen de la revision de la web hecha el dia de hoy.



Atento a sus comentarios...



avatar
Cantidad de envíos : 200
Localización : Valencia, Estado Carabobo
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Ver perfil de usuario

Re: Nueva version - Nueva Imagen - Mismo Soporte

el Vie Jul 31, 2015 3:56 pm
Saludos...

A la fecha, el sistema presenta los siguientes errores (ya han sido notificado en multiples ocaciones):

- El validador fiscal aun da error. http://premiumsoft.superforo.net/t891-cambio-en-la-pagina-del-seniat-modulo-verificacion-fiscal
- El proceso de ctas por pagar muestra unos saldos equivocados.
- El reporte (llamada al informe) de cuentas por pagar esta malo.
- Existe un molesto tiempo de espera al inicial el programa . Pareciera que esta haciendo "consulta" y hay que esperar hasta 30 seg para ingresar. (se queda la pantalla en blanco).
- Me sigue apareciendo (en pocas oportunidades) luego de procesar un presupuesto, la venta de "impresion de factura".
- Aun no tenemos posicion oficial sobre el reporte del inventario Valorizado. hace tiempo reporte que el mismo estaba mostrando valores equivocados y calculos mal ejecutados. http://premiumsoft.superforo.net/t1101-serios-problema-con-lo-del-costo-promedio
- Siguiendo con el reporte de inventario valorizado, descubrimos que el sistema esta manejando mal las devoluciones en compras.
- El reporte del inventario valorizado esta tomando mal los costos, cuando se tiene seleccionado en el configurador "valorizar inventario por costo promedio". http://premiumsoft.superforo.net/t953-valorizacion-del-inventario-a-una-fecha
- No hay respuesta oficial para el caso de las compras que, segun modificacion del seniat de Diciembre 2014, no generan credito fiscal. (Caso de empresas que son agentes de retencion).      http://premiumsoft.superforo.net/t1125-cambios-segun-seniat
- No hay cambios en el modulo de compras. http://premiumsoft.superforo.net/t895-orden-de-compra-para-que-sirvehttp://premiumsoft.superforo.net/t895-orden-de-compra-para-que-sirve
- El campo detalles ha sido reducido. http://premiumsoft.superforo.net/t1119-campo-detalles-fue-reducido

Atento a sus comentarios y espera de las revisiones en el programa.


Contenido patrocinado

Re: Nueva version - Nueva Imagen - Mismo Soporte

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.