Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

FAVOR ABRIR FORO DE LA NUEVA VERSION PSKLOUD Administrativo 9 BackOffice MySQL

Comparte

sistaqui

Cantidad de envíos : 6

FAVOR ABRIR FORO DE LA NUEVA VERSION PSKLOUD Administrativo 9 BackOffice MySQL

Mensaje  sistaqui el Sáb Abr 11, 2015 10:32 am

Muy buenos dias familia... estoy a la espera de que abran una nueva sección del foro: "PSKLOUD ADMINISTRATIVO BACKOFFICE 9" para que preguntemos y aportemos ....

Gracias

Aquiles Naspe Zurita/.
    0416-6550272

satyt

Cantidad de envíos : 118

Re: FAVOR ABRIR FORO DE LA NUEVA VERSION PSKLOUD Administrativo 9 BackOffice MySQL

Mensaje  satyt el Sáb Abr 11, 2015 6:39 pm

Me sumo por favor otros deben sumarse

sistaqui

Cantidad de envíos : 6

Re: FAVOR ABRIR FORO DE LA NUEVA VERSION PSKLOUD Administrativo 9 BackOffice MySQL

Mensaje  sistaqui el Sáb Abr 11, 2015 7:55 pm

satyt escribió:Me sumo por favor otros deben sumarse

Ya la abrieron aqui esta el enlace directo http://premiumsoft.superforo.net/f6-pskloud-backoffice-9-x

duglitas9

Cantidad de envíos : 238

RSP

Mensaje  duglitas9 el Lun Abr 13, 2015 11:21 am

SECCION YA DISPONIBLE

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:26 pm

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 9:26 pm