Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

Problemas al Iniciar Sesión

Comparte

ernesto.j.barreto

Cantidad de envíos : 23

Problemas al Iniciar Sesión

Mensaje  ernesto.j.barreto el Sáb Oct 18, 2014 3:51 pm

Saludos Amigos Foristas....esta vez para consultar un problema que a medida que avanza el tiempo se repite con mayor frecuencia y es que me sale una pantalla que dice que el el Usuario Fulano ya está conectado desde la estación # xxx. Lo raro es que el error me sale cuando el usuario Fulano NO esta conectado desde ninguna estación, es más este mensaje sale cuando el Usuario Fulano es el primero en intentar conectarse al sistema. En esos casos me toca insistir e insistir hasta que por fin el usuario se puede conectar...Que se puede hacer en para prevenir esta situación? Se agradece cualquier orientación que alguien pueda darme

MaribelO

Cantidad de envíos : 17

Re: Problemas al Iniciar Sesión

Mensaje  MaribelO el Dom Nov 02, 2014 10:15 pm

Buenas noches, una de las causas es verificar que cada acceso directo tenga su numero de estación, y otra es que al ingresar a la empresa, en la pantalla inicial tildar en la parte superior la opción "limpiar lista de usuarios activos"...

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 5:11 am