FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
ernesto.j.barreto
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Problemas al Iniciar Sesión Empty Problemas al Iniciar Sesión

Sáb Oct 18, 2014 1:51 pm
Saludos Amigos Foristas....esta vez para consultar un problema que a medida que avanza el tiempo se repite con mayor frecuencia y es que me sale una pantalla que dice que el el Usuario Fulano ya está conectado desde la estación # xxx. Lo raro es que el error me sale cuando el usuario Fulano NO esta conectado desde ninguna estación, es más este mensaje sale cuando el Usuario Fulano es el primero en intentar conectarse al sistema. En esos casos me toca insistir e insistir hasta que por fin el usuario se puede conectar...Que se puede hacer en para prevenir esta situación? Se agradece cualquier orientación que alguien pueda darme
avatar
MaribelO
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Problemas al Iniciar Sesión Empty Re: Problemas al Iniciar Sesión

Dom Nov 02, 2014 8:15 pm
Buenas noches, una de las causas es verificar que cada acceso directo tenga su numero de estación, y otra es que al ingresar a la empresa, en la pantalla inicial tildar en la parte superior la opción "limpiar lista de usuarios activos"...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.