FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
tecnicopy
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/09/2014

EPSON PF300+II - ERRRO SERIAL Empty EPSON PF300+II - ERRRO SERIAL

Mar Sep 16, 2014 12:50 pm
Hola alguien me puede ayudar, he tenido problemas al conectar esta impresora con premium soft cada vez que trato de imprimir el reporte Z me sale impresora fuera de linea, lo extraños es que el pc la reconoce... que tengo que hacer?
InversionesJMC
InversionesJMC
Cantidad de envíos : 179
Edad : 52
Localización : San Antonio de Los Altos - Miranda
Fecha de inscripción : 16/01/2011
http://www.inversionesjmc.com.ve

EPSON PF300+II - ERRRO SERIAL Empty Re: EPSON PF300+II - ERRRO SERIAL

Mar Sep 16, 2014 5:41 pm
Aquí hay varias posibilidades y puntos que verificar:

1. Que no esten las librerías que corresponden a la impresora ( No imprimiría ningun documento)
2. Que la impresora fiscal tenga un defecto en su firmware o software interno fiscal (Tiene que verificarlo un servicio técnico autorizado)
3. Que exista problemas de conexión entre el equipo y la impresora (Cable defectuoso, conexión a través de una interfase usb - serial o problemas físicos o de software en el sistema)

Hemos tenido casos de desconexión de interfase usb-serial en equipos con windows 8

Pruebas:
- Instalar el Premium y la impresora en otro equipo y así determinas de donde viene el problema.
- Verificación la conexión a través del software utilitario de la impresora.

Claro, todo esto lo supongo ya que falta información que aclarar:
"La PC la reconoce", en donde verificas esto?
"No imprime el reporte Z", es siempre?, aveces lo ha impreso?, Imprime otros documentos?
En el Premium al verificar en Administración - miscelaneos - consola fiscal, estado de la impresora, qué te indica?

Espero, te oriente, saludos
avatar
tecnicopy
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/09/2014

EPSON PF300+II - ERRRO SERIAL Empty EPSON PF300+II - ERRRO SERIAL

Miér Sep 17, 2014 11:37 am
Te explico esa impresora cuando se fue instalar la primera vez dio bastantes problemas para instalarla de tanto testeo por fin agarro hasta ahora que presento algo parecido a esto "Declare DLL Call caused an exeption" y la impresora me aparecia como no disponible luego llame para premium y el chamo me dijo que la reinstalara lo hice y fino.. me apareció impresora con status 'listo'
avatar
tecnicopy
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/09/2014

EPSON PF300+II - ERRRO SERIAL Empty EPSON PF300+II - ERRRO SERIAL

Miér Sep 17, 2014 11:39 am
Pero la impresora igual me aparece en el premium con otro error diferente de impresora en linea, la duda es que si son las dll donde las descargo, de que manera puedo comprobar si en realidad el pc la esta reconociendo
avatar
EmersonRms
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/06/2012

EPSON PF300+II - ERRRO SERIAL Empty Re: EPSON PF300+II - ERRRO SERIAL

Vie Sep 19, 2014 6:27 pm
las ultimas dll las consigues en el ultimo instalador del administrativo que esta disponible en la pagina de premium. te comento que he tenido casos parecidos, y puede ser el cable, o alguna mala conexión. incluso mala configuración de los puertos rs232. para que lo tengas en cuenta.

Es importante que indiques en la definición de usuarios que el mismo trabaja con impresora fiscal, asi como generar el archivo siguiendo las instrucciones que encuentras en el manual de configuración de impresoras fiscales (esta en la carpeta donde se instala premium) de este modo al ingresar al sistema te daras cuenta que sale una pequeña venta indicando: "capturando serial de impresora" si puedes ingresar sin problemas es que todo esta bien.

Realiza esas pruebas y nos cuentas, saludos.
avatar
tecnicopy
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/09/2014

EPSON PF300+II - ERRRO SERIAL Empty Epson PF300+II - ERROR SERIAL

Miér Sep 24, 2014 10:19 pm
Intente con las dll y me sigue dando el mismo error.. tiene que ser la configuracion de los purtos RS232 a usb que estan mal.
en el administrador de dispositivro me sale profilic USB-to-Serial Comm Port (COM3)
y oto puerto de comunicaciones (COM2)
cuando instalo la impresora, como deberia hacer?
yo la agregue en el puerto COM2 y le hice el test con la herramienta pnp para verificar el puerto pero no sale el serial.

que otra cosa se puede hacer?
InversionesJMC
InversionesJMC
Cantidad de envíos : 179
Edad : 52
Localización : San Antonio de Los Altos - Miranda
Fecha de inscripción : 16/01/2011
http://www.inversionesjmc.com.ve

EPSON PF300+II - ERRRO SERIAL Empty Re: EPSON PF300+II - ERRRO SERIAL

Jue Sep 25, 2014 8:57 am
Te explico:

1 - profilic USB-to-Serial Comm Port (COM3)
2 - puerto de comunicaciones (COM2)

El 1 es un puerto serial USB-SERIAL esos de cable o de tarjeta PCI
El 2 es el puerto original de la tarjeta madre, que, aunque no este con el cable puerto, existe el conector en la tarjeta.

Con respecto al 1, tenemos clientes que funcionan muy bien con él pero con Windows XP o Windows 7. Algunos clientes con Windows 8 u 8.1 y con ese tipo de dispositivo. Al cabo de un tiempo, la impresora fiscal los desconecta. Razon? todavía desconocida.

Con el 2 nunca hemos tenido problemas.

Como te dije anteriormente debes revisar el manual de instalación (Manual de instalación de impresoras fiscales PremiumSoft) y también debes probar en otro equipo porque la instalación de impresora fiscal en Premium es muy sencilla y no debe dar problemas
avatar
tecnicopy
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/09/2014

EPSON PF300+II - ERRRO SERIAL Empty EPSON PF300+II - ERROR SERIAL

Jue Sep 25, 2014 9:33 am
El equipo tiene xp pro sp3

el estaba funcionando correctamente durante 1 año.
haste estos dias.

1 - profilic USB-to-Serial Comm Port (COM3)

este aparece cuando conecto el convertidor rs232 a usb.



con la aplicación de PNP me muestra en que puerto esta la impresora fiscal cuando la impresora esta bien conectada. la primera vez funciono bien eso me mostró hasta el serial de la impresora luego de ahí procedí con el premium y como tu dices todo esta en el manual.

pero ahora no se que paso, porque también la desconecto. sera un conflicto con algun driver?






InversionesJMC
InversionesJMC
Cantidad de envíos : 179
Edad : 52
Localización : San Antonio de Los Altos - Miranda
Fecha de inscripción : 16/01/2011
http://www.inversionesjmc.com.ve

EPSON PF300+II - ERRRO SERIAL Empty Re: EPSON PF300+II - ERRRO SERIAL

Sáb Sep 27, 2014 10:38 pm
Como tu dices, si en un año nunca falló, entonces, tienes que revisar los cambios, puede ser un driver referido al usb prolific o la impresora tiene un defecto en el software de la memoria fiscal, que eso también pasa.
Contenido patrocinado

EPSON PF300+II - ERRRO SERIAL Empty Re: EPSON PF300+II - ERRRO SERIAL

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.