Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

Diseñar nuevos reportes en Premium

Comparte

DANIDELAR

Cantidad de envíos : 13

Diseñar nuevos reportes en Premium

Mensaje  DANIDELAR el Vie Ago 22, 2014 12:41 pm

Buen dia! les escribo porque soy nueva en mi trabajo y apenas estoy familiarizandome con el sistema. Sin embargo tengo la solicitud por parte de mi jefe, de la creacion de un nuevo reporte de inventario, con el siguiente formato:

Articulo_de_Subgrupo     Rotacion(desde tal fecha a tal fecha)   Rotacion Promedio

Encontre un manual del soportista premium en la web, donde hablan de un diseñador de reportes, pero no consigo como activarlo o como acceder a el, de verdad agradezco cualquier ayuda que puedan brindar.

Saludos.
    Ing. Daniela De la Rosa
    0424-7362041

duglitas9

Cantidad de envíos : 238

Rsp

Mensaje  duglitas9 el Vie Ago 22, 2014 2:40 pm

En el sistema Administrativo puede ingresar al submodulo de miscelaneos en la opcion de EDITOR DE FORMATOS, desde ahi podra realizar la adecuacion de reportes del sistema y registrar nuevos reportes para utilizar en las opciones del sistema.

EDG27

Cantidad de envíos : 43

Editor de Formatos

Mensaje  EDG27 el Miér Ago 27, 2014 8:50 pm

El problema para los usuarios del sistema es que el Editor de Formatos no tiene disponible la ayuda y por tanto se dificulta su utilización aun para pequeñas modificaciones y ajustes a los mismos. Deberían publicar un manual práctico que facilite su utilización. Saludos a todos, buenas noches.

InversionesJMC

Cantidad de envíos : 156

Re: Diseñar nuevos reportes en Premium

Mensaje  InversionesJMC el Vie Ago 29, 2014 9:17 pm

El tema de informes en PremiumSoft es bastante amplio. Hay que conocer del lenguaje foxpro, de MySQL y otros aspectos. Por tal razón creo que no hay un manual único.

En Portalfox se encuentra bastante documentación (Además de innumerables sitios en internet:

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&catid=&topic=11

Por eso, es que nosotros los integradores realizamos el trabajo de adecuar los informes o confeccionar nuevos según las exigencias de cada cliente.

DANIDELAR

Mensaje  DANIDELAR el Miér Sep 17, 2014 1:15 pm

Buen día!, pude entrar perfecto al diseñador de informes con el editor de formatos. Me pidieron que modificara un reporte (Lista de Precios) debido a que la descripcion de nuestros productos es muy larga y su espacio dentro del reporte es muy pequeño. Lo que pensé fue quitar el campo de Precio3, porque solo utilizamos precio y precio2, y alargar el espacio para el nombre de los articulos. Logre hacer el cambio, sin embargo, cuando quiero visualizar el reporte me salen errores y no me deja verlo. No se si aparte del cambio de la estructura del informe deba hacer cambios en otra parte

EmersonRms

Cantidad de envíos : 12

Mensaje  EmersonRms el Vie Sep 19, 2014 8:16 pm

Saludos DANIDELAR, intenta realizar la solicitud indicando que solo quieres visualizar el precio1 y precio2, porque si solicitas precio3, (campo que ya eliminaste) obviamente te dara error. si la falla persiste te recomiendo que recuperes el formato original desde la carpeta Matriz, y empieces de nuevo. otra opción es colocar el campo muy ajustado y en color blanco, de manera que no sea visible.

DANIDELAR

Mensaje  DANIDELAR el Lun Sep 22, 2014 12:01 pm

Muchas gracias EmersonRms, ya pude hacer la modificación, sin embargo, en otra modificación que me pidieron que hiciera, necesito agregar un campo que se encuentra en otra tabla, y pues realmente no se donde modificar la consulta que se crea para generar el reporte, en que parte se puede hacer eso?

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:01 am

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 1:01 am