Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

Diseñar nuevos reportes en Premium

Comparte

DANIDELAR

Cantidad de envíos : 13

Diseñar nuevos reportes en Premium

Mensaje  DANIDELAR el Vie Ago 22, 2014 12:41 pm

Buen dia! les escribo porque soy nueva en mi trabajo y apenas estoy familiarizandome con el sistema. Sin embargo tengo la solicitud por parte de mi jefe, de la creacion de un nuevo reporte de inventario, con el siguiente formato:

Articulo_de_Subgrupo     Rotacion(desde tal fecha a tal fecha)   Rotacion Promedio

Encontre un manual del soportista premium en la web, donde hablan de un diseñador de reportes, pero no consigo como activarlo o como acceder a el, de verdad agradezco cualquier ayuda que puedan brindar.

Saludos.
    Ing. Daniela De la Rosa
    0424-7362041

duglitas9

Cantidad de envíos : 238

Rsp

Mensaje  duglitas9 el Vie Ago 22, 2014 2:40 pm

En el sistema Administrativo puede ingresar al submodulo de miscelaneos en la opcion de EDITOR DE FORMATOS, desde ahi podra realizar la adecuacion de reportes del sistema y registrar nuevos reportes para utilizar en las opciones del sistema.

EDG27

Cantidad de envíos : 43

Editor de Formatos

Mensaje  EDG27 el Miér Ago 27, 2014 8:50 pm

El problema para los usuarios del sistema es que el Editor de Formatos no tiene disponible la ayuda y por tanto se dificulta su utilización aun para pequeñas modificaciones y ajustes a los mismos. Deberían publicar un manual práctico que facilite su utilización. Saludos a todos, buenas noches.

InversionesJMC

Cantidad de envíos : 156

Re: Diseñar nuevos reportes en Premium