Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

    reimprimir una devolucion

    Comparte

    diegogonz

    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 08/07/2014

    reimprimir una devolucion

    Mensaje  diegogonz el Mar Jul 08, 2014 12:03 pm

    Buenos dias, tengo un detalle con una devolucion... realice la devolucion pero no me fije que la impresora estaba apagada, por lo tanto en el sistema si se hizo la devolucion pero por impresora fiscal no salio impresa ni se registro la devolucion, cuando voy para reimprimir la devolucion, esta no aparece por "nota de credito por devolucion" ni por "nota de credito" que son las que me permite reimprimir el documento y que este salga por la impresora fiscal...solo aparece por "devolucion" pero alli no me permite seleccionar que salga por impresora fiscal, alguien me puede ayudar que procedimiento tengo que hacer para que este se refleje en la impresora fiscal? gracias.

    diegogonz

    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 08/07/2014

    Re: reimprimir una devolucion

    Mensaje  diegogonz el Mar Jul 08, 2014 12:41 pm

    Pude saber el numero de la nota de credito, y alli si me aparece pero cuando le doy a imprimir, me sale el mensaje que la reimpresion culmino con exito pero por la impresora no sale nada, sera porque el campo "documento fiscal" esta vacio?.. (este esta vacio ya que la impresora estaba apaganda al momento de crear la devolucion)

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 7:47 am