FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
jose_25v
jose_25v
Cantidad de envíos : 124
Edad : 34
Localización : ZULIA
Fecha de inscripción : 22/03/2011

ESCRITORIO FINANCIERO Empty ESCRITORIO FINANCIERO

Mar Jun 10, 2014 4:15 pm
buenas mi gente en esta oportunidad quiesiera saber cuanto van a activar el escritorio financiero en las versiones de premiumsoft,según lo agregarían en las versiones nuevas y nada que esta activo...solo sale el combo box con la opción.pero no sirve...


Varios clientes me han preguntado que que paso con el escritorio financiero!!
InversionesJMC
InversionesJMC
Cantidad de envíos : 179
Edad : 52
Localización : San Antonio de Los Altos - Miranda
Fecha de inscripción : 16/01/2011
http://www.inversionesjmc.com.ve

ESCRITORIO FINANCIERO Empty Re: ESCRITORIO FINANCIERO

Mar Jun 10, 2014 8:34 pm
Yo humildemente opino:

Entiendo que el control, mejoramiento y desarrollo de una aplicación es un trabajo titánico, yo desarrollo pequeñas aplicaciones y sé que PremiumSoft representa un gran esfuerzo en comparación a lo yo hago. He observado a través del tiempo, que la aplicación ha ido incorporando mejoras significativas y procesos que se le han agregado, pero también he observado que ciertas bondades se le han restado o cambiado la forma habitual de operar, como por ejemplo el escritorio financiero, el sistema de transferencias entre cuentas propias y otros más. Procesos que quizás se eliminaron por no ser viables en las nuevas versiones, pero que algunos clientes estaban acostumbrados a usar.

Además, hay que tomar en cuenta que en cada actualización, algunos procesos que estaban funcionando bien, presentan fallas o cosas tan simples como el orden de tabulación errado. Y en este punto vuelvo a insistir, el trabajo de desarrollo y corrección de fallas del equipo de programación es excelente. Siempre estan dispuestos a resolver.

Lo cierto, es que se debe analizar y buscar un sistema para canalizar y llevar un seguimiento no tan disperso como en la actualidad. Me imagino, que los casos se estan planteando por medio de la cuenta de soporte y por medio de este foro. Que sucede? Nosotros los que estamos en la calle, que recibimos a diario, opiniones, alagos, solicitudes y molestias, tratamos de procesar esos requerimientos y convertirlos en casos que se envían a soporte, pero, como nos ha sucedido, la mayoría de los casos son resueltos, otros no y un resto "no se sabe".

Otra duda que tenemos es cuando se publican las versiones corregidas?, por qué hago esa pregunta? Porque veo que la misma versión tiene algunas diferencias. Siempre estoy pendiente de la bitácora, pero sé que de la última fecha hay modificaciones.

Si existiese una especie de sistema de tickets que los soportistas pudiesemos ver y enterarnos que esta reportado (por todos), que esta en proceso, cuales casos no son posibles y cuales fueron resueltos, esta incertidumbre se acaba.

Espero que mi opinión sea útil para todos.

Saludos
duglitas9
duglitas9
Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 25/08/2009
http://teccomsoluciones.blogspot.com

ESCRITORIO FINANCIERO Empty RSP

Miér Jun 11, 2014 10:37 am
Todos los casos deberan ser canalizados a traves de los departamentos de soporte de la oficinas de Premium Soft, en la mayoria de los casos via correo electronico para tener un soporte documentado del caso, una vez que se recibe la atencion el Dpto. de Soporte canaliza a traves de una aplicacion de uso interna las actividades al Dpto. de Desarrollo Premium Soft el cual conjuntamente con el Dpto. de gestion y seguimiento planifica y establece los tiempos de ejecutacion de cada uno de los casos.
Los departamentos de Desarrollo, Gestion y Soporte llevan a cabo el set de pruebas de los casos que se realizan y otras pruebas de los procesos mas importante o involucrados.
El desarrollo del escritorio financiero se encuentra en la herramienta que permite el control de casos pero aun no se asigno esta actividad ya que se han establecido otras prioridades con las aplicaciones Premium Soft.
El foro es una herramienta para documentar caso y solicitar informacion pero la formalidad y para poder canalizar la informacion debe hacerse a traves de un contacto a nuestras oficinas
D&MTECH
D&MTECH
Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Falcón
Fecha de inscripción : 17/10/2011

ESCRITORIO FINANCIERO Empty Re: ESCRITORIO FINANCIERO

Miér Jul 02, 2014 9:09 pm
duglitas9 escribió:Todos los casos deberan ser canalizados a traves de los departamentos de soporte de la oficinas de Premium Soft, en la mayoria de los casos via correo electronico para tener un soporte documentado del caso, una vez que se recibe la atencion el Dpto. de Soporte canaliza a traves de una aplicacion de uso interna las actividades al Dpto. de Desarrollo Premium Soft el cual conjuntamente con el Dpto. de gestion y seguimiento planifica y establece los tiempos de ejecutacion de cada uno de los casos.
Los departamentos de Desarrollo, Gestion y Soporte llevan a cabo el set de pruebas de los casos que se realizan y otras pruebas de los procesos mas importante o involucrados.
El desarrollo del escritorio financiero se encuentra en la herramienta que permite el control de casos pero aun no se asigno esta actividad ya que se han establecido otras prioridades con las aplicaciones Premium Soft.
El foro es una herramienta para documentar caso y solicitar informacion pero la formalidad y para poder canalizar la informacion debe hacerse a traves de un contacto a nuestras oficinas

A través de que correos Douglas?
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

ESCRITORIO FINANCIERO Empty Re: ESCRITORIO FINANCIERO

Jue Jul 03, 2014 8:54 am
creo que esta herramienta reemplaza de manera excelente al famoso escritorio financiero...

http://premium-soft.com:8282/pw/vistas/desktop/login.xhtml

y es web

Saludos
Contenido patrocinado

ESCRITORIO FINANCIERO Empty Re: ESCRITORIO FINANCIERO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.