Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

EL ENVIROMENT DE LOS REPORTES SE LLENA DE BASURA

Comparte

ernesto.j.barreto

Cantidad de envíos : 23

EL ENVIROMENT DE LOS REPORTES SE LLENA DE BASURA

Mensaje  ernesto.j.barreto el Vie Mayo 23, 2014 7:48 pm

Saludos a todos los Foristas. Esta vez quiero compartir mi preocupación ya que me ha pasado que tengo un formato funcionando bien y de pronto un día deja de funcionar aun cuando yo no lo haya modificado. Luego al entrar por Revisar Data Enviroment me encuentro que las funciones están llenas de caracteres gráficos. Lo he solventado entrando por una empresa de prueba que tengo, edito esa parte y si está legible copio para después pegar en la empresa real.
    Puede alguien sugerir que hacer para evitar ese embasuramiento?

InversionesJMC

Cantidad de envíos : 156

Re: EL ENVIROMENT DE LOS REPORTES SE LLENA DE BASURA

Mensaje  InversionesJMC el Sáb Mayo 24, 2014 11:43 am

Si, a nosotros nos ha pasado lo mismo y hemos llevado el seguimiento al caso. Sucede en algunos equipos, cuando se realiza el guardado del formato. No hemos encontrado a que se debe. Sucede más cuando se hacen muchas modificaciones y se guarda. Si se hacen las modificaciones y se va guardando se reduce la falla. A veces sucede que el formato "se daña", no se puede editar, pero sigue funcionando. Quizas tenga que ver algo con FoxPro.

convalsa

Cantidad de envíos : 9

Mensaje  convalsa el Mar Mayo 27, 2014 6:45 pm

Si, eso pasa a menudo, sobre todo como ya te mencionaron cuando modificas mucho un formato. Lo de copiarlo de la empresa modelo esta muy bien, pero te sugiero que realices una copia de respaldo de algun Data Enviroment que tengas modificado para algun reporte que te han personalizado a tus necesidades. Saludos

duglitas9

Cantidad de envíos : 238

RSP

Mensaje  duglitas9 el Mar Jun 10, 2014 11:01 am

Esto se ha reportado cuando se hacen modificaciones directamente desde el editor de formatos de Premium Soft, sugerimos descargar desde la pagina de soporte premiumsoft.com.ve/demos/soporte la aplicacion de Visual FoxPro portable para que puedan hacer la edicion de reportes sin dañar el formato.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:11 am

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 7:11 am