FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
Leonardo Vásquez
Leonardo Vásquez
Cantidad de envíos : 15
Localización : Puerto Ordaz, Estado Bolívar
Fecha de inscripción : 12/06/2008

retencion - Multiples documentos en una retención Empty Multiples documentos en una retención

Jue Dic 11, 2008 9:45 am
Buenos días.

Me gustaría saber que posibilidades hay de que el sistema pueda seleccionar multiples facturas por decir algo al momento de realizar una retención a un proveedor. El caso es que nosotros hacemos los comprobantes de las retenciones de facturas de 3M en lotes de hasta 20 facturas... y tener que hacer por sistema una por una sería un gran gasto de tiempo y papel.

Otra cosa, sería mucho pedir que el sistema calcule automáticamente el monto de acuerdo al porcentaje de la tabla de retenciones?, porque me parece inutil colocarlo si el sistema no lo va a tomar en cuenta para algun cálculo.

Gracias.
avatar
nestor morales
Cantidad de envíos : 2
Localización : Calle 22 a entre avs 33 y 34 Acarigua Estado Portuguesa tlef 0416-7589537 0424-5666433
Fecha de inscripción : 09/09/2008

retencion - Multiples documentos en una retención Empty Multiples Retenciones

Sáb Dic 20, 2008 10:33 am
Realmente el sistema no debe hacer retenciones a facturas múltiples porque eso lo prohibe el Seniat, es decir para estar adecuado a la norma se hace una retención por cada factura y en el cso de que se necesiten dos retenciones por ejemplo una de i.s.l.r. y la otra del IVA, solo hay que configurarla y el sistema lo emitirá sin problemas. Cualquier otra consulta nestormoralesd@yahoo.es
JaGs
JaGs
Cantidad de envíos : 43
Edad : 47
Localización : El Tigre
Fecha de inscripción : 26/08/2009

retencion - Multiples documentos en una retención Empty Re: Multiples documentos en una retención

Lun Jun 20, 2011 4:53 pm
Leyendo un poco esto... Se cpodria ser una retencion a una factura y su nota de credito en la misma....???
chapmancarlos
chapmancarlos
Cantidad de envíos : 78
Edad : 39
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 27/01/2011
https://facebook.com/chapmancarlos

retencion - Multiples documentos en una retención Empty Re: Multiples documentos en una retención

Lun Jun 20, 2011 5:54 pm
Creo que tienes mal especificado los valores en el apartado de Retenciones, pues al especificar el mínimo imponible y la tasa, y luego seleccionar ese renglón de retención, acto seguido de especificar la base imponible (que no siempre es el total de la factura) el sistema calcula automáticamente la retención. Al menos así lo he venido haciendo desde hace tiempo.
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

retencion - Multiples documentos en una retención Empty Re: Multiples documentos en una retención

Mar Jun 21, 2011 7:17 am
Buenos dias,

Una pregunta, en que documento, o regla sale que se prohibe hacer retencion a mas de una factura, ya que tengo clientes que me han pedido esto, ya que el sistema no lo permite, estoy a punto de terminarlo, pero en ningun momento me han cominicado que esta prohibido, mas bien es una necesidad.

por favor Nestor si nos puedes orientar mas al respecto
JaGs
JaGs
Cantidad de envíos : 43
Edad : 47
Localización : El Tigre
Fecha de inscripción : 26/08/2009

retencion - Multiples documentos en una retención Empty Re: Multiples documentos en una retención

Mar Jun 21, 2011 8:33 am
Buenos dias... La pregunta era que el cliente quiere hacer las 2 retenciones dentro de la misma retencion... que le aparezca en el mismo informe de retencion iva ... la retencion de la factura y la de la nota de credito... Como lo estoy haciendo sale por separado... Gracias!
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

retencion - Multiples documentos en una retención Empty Re: Multiples documentos en una retención

Mar Jun 21, 2011 10:39 am
Si efectivamente, poder hacer en un mismo numero de retencion de iva, retencion a facturas y notas de credito a la ves.

Mi pregunta es, en que comunicado, decreto o providencia sale que prohibe hacer mas de una retencion en la misma retencion.

Ya que uno de mis clientes antes de montarles Premium-Soft, hacian las retenciones en excel, y alli metian varios documentos en una misma retencion.
JaGs
JaGs
Cantidad de envíos : 43
Edad : 47
Localización : El Tigre
Fecha de inscripción : 26/08/2009

retencion - Multiples documentos en una retención Empty Re: Multiples documentos en una retención

Mar Jun 21, 2011 11:27 am
Ok, al parecer si no se puede hacer de varias facturas... no se cual es la providencia... Pero ya varios contadores nos han dicho que no se puede...

Mi pregunta es que com hago para que me salga en el mismo documento de retencion... la retencion de la factura y la nota de credito... Segun los contadores consultados... se puede y deberian hacerse asi... Y el cliente lo requiere de esa forma...

Como lo haria??? Gracias!!!
avatar
Jesika
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2009

retencion - Multiples documentos en una retención Empty Estoy deacuerdo con> Multiples documentos en una retención

Lun Jun 27, 2011 5:14 pm
Es una muy buena solicitud que tambien tengo de mis clientes s empresas que son agentes de retencion, desde hace tiempo.
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

retencion - Multiples documentos en una retención Empty Re: Multiples documentos en una retención

Mar Jun 28, 2011 7:23 am
Buenos dias,

ya nosotros la tenemos desarrollada, tambien tenemos desarrolla una funcion, de asignacion de retenciones anuladas, segun mi clientes, al portal no se pueden subir numeros de retenciones anuladas, si por equis o yee razon se anula algun numero de retencion, con la opcion que desarrollamos, la pueden volver a asignar a otro documento, con esto resolvimos el tema de subir las retenciones anuladas.

Tambien tenemos el modulo donde se pueden manejar varios consecutivos para cada tipo de retencion, por ejemplo, ya aca en Valencia, especificamente Naguanagua, se estan aplicando otro tipo de retencion a parte de la ISLR y la del IVA, estas dos tienen su propio consecutivo en Premium-Soft, pero ahora estan aplicando las retenciones de impuestos municipales, estas retenciones me pidieron manejarlas con un consecutivo distinto al que hoy dia maneja premium, tambien lo tenemos listo.

Saludos y estamos a sus ordenes.

syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

retencion - Multiples documentos en una retención Empty Re: Multiples documentos en una retención

Miér Jun 29, 2011 6:49 pm
que tal amigos, anexo imagen de las pruebas realizadas en las retenciones de multiples documentos.

Saludos

retencion - Multiples documentos en una retención Attach1i

JaGs
JaGs
Cantidad de envíos : 43
Edad : 47
Localización : El Tigre
Fecha de inscripción : 26/08/2009

retencion - Multiples documentos en una retención Empty Aplicacion desarrollada

Lun Jul 25, 2011 1:38 pm
Excelente opcion han desarrollado... funciono todo hasta el momento... Gracias!
DJ Had & Soft
DJ Had & Soft
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/05/2010

retencion - Multiples documentos en una retención Empty Re: Multiples documentos en una retención

Lun Jul 25, 2011 8:45 pm
Nosotros igualmente desarrollamos este proceso adicional hace un par de meses para nuestros clientes que lo requerian, ya que Premium a la fecha
no tienen listo este proceso. de hecho se refleja la aplicacion de las respectivas alicuotas 12%,8%, aplicaciones de NC y factura a la cual aplica.

Saludos a Todos.
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

retencion - Multiples documentos en una retención Empty Re: Multiples documentos en una retención

Miér Sep 26, 2012 9:28 am
Buenos dias,

por solitud de algunos clientes, ya tenemos desarrollados el proceso de retenciones multiples en compras (tanto para el iva, como para las de ISLR y las que llaman Municipales, cada una maneja su propio consecutivo) para el sistema de Premium Clinica, como sabran este sistema aun, no posee esta herramienta, y para el cliente, es muy necesario esto, ya que en un solo documento, pueden realizar varias retenciones.

Saludos y estamos a sus ordenes para mas detalle
Evelio Teuffelest
Evelio Teuffelest
Cantidad de envíos : 77
Edad : 58
Localización : Maracay, Edo. Aragua
Fecha de inscripción : 01/02/2008

retencion - Multiples documentos en una retención Empty Re: Multiples documentos en una retención

Lun Dic 03, 2012 7:23 pm
Ya la Version 8x contiene esa funcion implicita en su diseño
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

retencion - Multiples documentos en una retención Empty Re: Multiples documentos en una retención

Mar Dic 04, 2012 9:24 am
Buenos dias,

Efectivamente Evelio el sistema 8.X maneja el tema de las retenciones multiples, pero lamentablemente no maneja un cosecutivo para cada tipo de terencion, un consecutivo para ISLR y otro para IVA, pero si quieren generar otro consecutivo para control de otras retenciones (ej. las municipales), no lo maneja.

Nuestro proceso adicional si maneja un consecutivo para cada tipo de retencion, de esta forma el usuario no se limita a trabajar con solo dos consecutivo.

Saludos y estamos a la orden.

retencion - Multiples documentos en una retención Sinttuloajv

Evelio Teuffelest
Evelio Teuffelest
Cantidad de envíos : 77
Edad : 58
Localización : Maracay, Edo. Aragua
Fecha de inscripción : 01/02/2008

retencion - Multiples documentos en una retención Empty Re: Multiples documentos en una retención

Mar Dic 04, 2012 1:23 pm
Entiendo tu interes de ofertar tu excelente solucion, pero acuerdate que este es un foro donde debemos intercambiar ideas y soluciones contando en prinicipio con las bondades del sistema o apoyandonos en los recursos existentes. Agotandose esas opciones, bienvenida las alternativas. Acuerdate que cada region y cada cliente puede enfrentarse a diferentes condiciones de retenciones, el ISLR y el IVA son los principales y Premium-Soft lo hace bien.
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

retencion - Multiples documentos en una retención Empty Re: Multiples documentos en una retención

Mar Dic 04, 2012 1:44 pm
Evelio esta solucion estaba ofrecida antes que el sistema de manera natural lo manejara, como dices tu habra alguna region que le pueda servir esta solucion, ya que como sabras Premium-Soft se esta comercializando ya a nivel de Latinoamerica......

De igual forma paso con el proceso adicional que desarrollamos para el "Cuadre de Caja", que luego Premium-Soft, desarrollo algo parecido llamado "Arqueo de Caja"... todos nuestros procesos adicionales tienen algun valor agregado a los procesos naturales de Premium-Soft, en mis procesos no vas a encontrar un proceso que haga lo mismo o de la misma forma que Premium, como dices tu, tenemos que aprovechar las bondades naturales del sistema, no tiene sentido desarrollar algo que haga lo mismo.

y con respecto al foro, desde que se creo, hay un espacio para que cualquiera de nosotros podamos publicar los desarrollos para el interes de cualquier cliente.

Saludos, anexo el link donde ya hay varios de mis procesos publicados.

Saludos

https://premiumsoft.superforo.net/f18-modulos-adicionales-desarrollos-de-terceros
Contenido patrocinado

retencion - Multiples documentos en una retención Empty Re: Multiples documentos en una retención

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.