FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
ernesto.j.barreto
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Como eliminar un articulo de inventario con al menos un movimiento Empty Como eliminar un articulo de inventario con al menos un movimiento

Mar Abr 08, 2014 1:50 pm
Saludos :

Me equivoque al crear un articulo de inventario y le coloque un código que no es, después le di la carga inicial por Entradas/Salidas de Inventario y fué después de hacer esto ultimo que me di cuenta que el código no corresponde al articulo. Quise eliminar el articulo de la maestra de artículos, pero como tiene movimientos (lo verifico por el kardex del articulo) no me deja eliminarlo; no me sirve la posibilidad de desactivarlo porque el código erróneo del articulo lo voy a utilizar en otro articulo por lo tanto debería eliminar el movimiento de entrada y después eliminar el articulo. He buscado y no encuentro como eliminar ese movimiento, por lo que he visto en el foro me toca editar la tabla de movimiento de inventario, para después por el sistema eliminar el articulo, que herramienta me recomiendan ?
duglitas9
duglitas9
Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 25/08/2009
http://teccomsoluciones.blogspot.com

Como eliminar un articulo de inventario con al menos un movimiento Empty RSP

Miér Abr 09, 2014 7:58 am
Debe borrar el registro de la tabla de ARTICULO, adicionalmente deberá borrar los registros de ese articulo en las tablas de cargodet y kardex, ya que esos registros forman parte del histórico de ese producto y deberán ser eliminados también.
Esto deberá hacerlo a través de un manejador de base de datos MySQL
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.