FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
lulosa1
Cantidad de envíos : 29
Edad : 49
Localización : Punto Fijo, Estado Falcón
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Este documento no fue realizado con Premium Soft, será omitido Empty Este documento no fue realizado con Premium Soft, será omitido

Vie Abr 04, 2014 3:48 pm
Buenas tardes amigos Soportistas. Espero puedan ayudarme con un problema que tengo.

En una oficina de un cliente operan 2 empresas , cada una con su respectiva base de datos y por supuesto cada empresa con su respectiva licencia Premium Soft. Las dos bases de datos están en un servidor común. Estas dos empresas tienen más de 2 años trabajando perfectamente pero desde hace algún tiempo para acá se me presenta un problema con una de ellas y es que al momento de entrar en cuentas por cobrar y querer cancelar una factura sale el error:

Este documento no fue realizado con Premium Soft, será omitido.

Anteriormente realizaba un ajuste especial y solucionaba el asunto pero ahora el ajuste especial no soluciona el problema.  Cabe destacar que este error sale sin haber actualizado ni modificado el sistema de forma alguna. Se presenta de un día para otro sin más ni más.

Entre las posibles soluciones que he intentado esta la actualización de estructuras y posterior ajuste especial en todas las empresas, incluyendo la empresa modelo. No solucione.

Actualización del sistema a la versión actual 2014.3.26,  con su respectiva actualización de estructuras y ajustes especiales, no solucione tampoco.  La versión con la que venía trabajando era la revisión 2012.4.17

Que puede estar pasando?

El único cambio que se ha hecho en estas empresas fue que a principios de año cambiamos todas las estaciones por equipos nuevos i7 y el servidor es el mismo de siempre el cual es un Dell PowerEdge SC 1425 procesador Xeon 2.8 Ghz y 1 Gb Ram. Las dos empresas son pequeñas, con poca facturación y pocos registros en las bases de datos.

Los ejecutables de cada empresa están en carpetas diferentes cada una con su licencia respectiva. Una cosa extraña que me pasaba era que si yo entraba desde un acceso directo de la empresa que no me da problemas pero entraba en la que tiene el problema podía hacer el proceso perfectamente y no me salía el error. Lo que me ponía a pensar que fuera el .sis el que esta dando el problema. Pero ahora no puedo con ninguna de las dos. La verdad no se qué pasa.

Espero puedan ayudarme con este problema. Saludos a todos.
duglitas9
duglitas9
Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 25/08/2009
http://teccomsoluciones.blogspot.com

Este documento no fue realizado con Premium Soft, será omitido Empty RSP

Miér Abr 09, 2014 8:06 am
Debe verificar que todas las estaciones de trabajo utilicen el mismo archivo premium.sis con la cual se ejecutan los ajustes especiales, adicionalmente deberan utilizar la misma version del sistema para que se almacene correctamente este valor en las tablas correspondientes. si el problema persiste agradezco que realice contacto con nuestro de Dpto. de Soporte recuerde que puede hacerlo a traves de la cuenta soporte@premium-soft.com
avatar
lulosa1
Cantidad de envíos : 29
Edad : 49
Localización : Punto Fijo, Estado Falcón
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Este documento no fue realizado con Premium Soft, será omitido Empty Re: Este documento no fue realizado con Premium Soft, será omitido

Miér Abr 09, 2014 3:53 pm
Gracias por tu respuesta duglitas9.

Efectivamente todas las estaciones están actualizadas a la última revisión y con el mismo premium.sis pero aun así persistía el problema. Logre solucionar el problema borrando de la tabla Operti el campo idvalidacion y realizando los ajustes especiales nuevamente. Saludos.
Contenido patrocinado

Este documento no fue realizado con Premium Soft, será omitido Empty Re: Este documento no fue realizado con Premium Soft, será omitido

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.